El Black Friday más Wow! está en Phone House

Blog Comunicado 1268x664 Chico

El Black Friday ya está en Phone House. Nada mejor para comenzar la semana que con un vendaval de descuentos y precios bajos en los smartphones, tablets y accesorios que más quieres. Entrar en nuestro marketplace o pasarte por alguna de nuestras tiendas es la mejor opción en este Black Friday que acaba de arrancar.

Si hay un momento del año perfecto para renovar tu móvil o tablet es el Black Friday. En Phone House contamos con los mejores precios durante todo el año, pero ahora apretamos más el acelerador de los descuentos. Toda nuestra tecnología estará de oferta hasta el 28 de noviembre, por lo que tendréis tiempo de sobra para elegir vuestro nuevo dispositivo. Vamos a ver alguna de las ofertas más destacadas, que son solo la punta del iceberg de todos los descuentos que están disponibles en nuestra web y tiendas físicas.

Samsung Galaxy A33 5G

Con un descuentazo de 120 euros, el Samsung Galaxy A33 5G es una de las ofertas más suculentas de este Black Friday. Recordemos que el Samsung Galaxy A33 5G es un modelo muy premium y que presume de una pantalla FullHD de 6,4 pulgadas con tecnología AMOLED. A esto hay que sumarle un potente procesador Exynos 1280 acompañado de 6 GB de memoria RAM para garantizar el mejor rendimiento a la hora de ejecutar todo tipo de juegos y aplicaciones.

Cuenta con un apartado fotográfico fuera de toda duda, y donde su módulo trasero de cuádruple lente (sensor principal de 48 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles, sensor de profundidad de 2 megapíxeles y sensor macro de 5 megapíxeles), junto con una cámara frontal de 13 megapíxeles garantizan unas capturas de gran calidad. Puede ser tuyo por 249 euros.

Samsung Galaxy A33 5g

Comprar Samsung Galaxy A33 5G

Xiaomi Redmi Note 11S

El Xiaomi Redmi Note 11S es uno de los terminales de gama media más interesantes de Xiaomi. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con una resolución de 2400×1080 pixeles y una cuáduple cámara trasera con sensores de 108MP+8MP+2MP+2MP. Va sobrado en rendimiento al contar con el procesador MediaTek Helio G96, por lo que podrás disfrutar de imágenes nítidas y potentes experiencias de juego. Cuenta además con altavoces duales que te permite escuchar tus archivos multimedia y juegos con una inmersión estéreo total. Su precio cae hasta los 179 euros.

Comprar Xiaomi Redmi Note 11S

ZTE Blade A72

Y si hablamos de precios suculentos, no te pierdas este ZTE Blade A72 que cae hasta los 89 euros. Dispone de pantalla panorámica con resolución HD+ de unas generosas 6,75 pulgadas, con tasa de refresco adaptable de 90Hz y sonido DTS. 

Su cámara principal del Blade V40 Vita es de 48MP, y también incorpora una segunda cámara con profundidad de 2MP para jugar con los desenfoques y obtener excelentes retratos, mientras que su tercera cámara es un sensor macro de 2MP para aquellos detalles más pequeños. También presume de detección de escenas por Inteligencia Artificial. Posee una batería de 5.130mAh y carga rápida de 22,5W, que puede cargar el 50% en 55 minutos.

Zte Blade A72 2

Comprar ZTE Blade A72

Otras ofertas de escándalo

Además de estos móviles, tenéis muchos otros con descuento, además de tablets, accesorios y reacondicionados.

Black Friday también en servicios del hogar

Eso no es todo, ya que en Phone House también podréis contratar los mejores servicios para el hogar, a los que también ha llegado el Black Friday. Si contratas Fibra + movil con Butik, Yoigo, Finetwork, Orange y Jazztel te regalamos 40 euros. Pero también si contratas los nuevos servicios de luz con Butik-Repson o alquilas un smartphone con Rentik. Para rematar, los descuentos son acumulables por lo que si contratas los tres servicios, te llevarás 120 euros que llegarán a tu cuenta bancaria vía transferencia.

Promo Bf