Sorteos Wow! en Phone House: un móvil gratis cada día en semana Black Friday

21 11 22 Sorteo Black Friday

En Phone House hemos inaugurado el Black Friday a lo grande. Nuestra web y tiendas están rebosantes de ofertas y además, esta mañana os hemos hablado del gran sorteo que tenemos activo en Instagram. Pero eso no es todo, ya que queremos dejaros totalmente Wow! estos días. Muy atentos a nuestro Twitter porque desde hoy mismo y durante todos los días hasta el viernes 25 de noviembre, sortearemos un smartphone al día.

Comenzamos con un Xiaomi Redmi Note 11S

El Xiaomi Redmi Note 11S es uno de los terminales de gama media más interesantes de Xiaomi. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con una resolución de 2400×1080 pixeles y una cuádruple cámara trasera con sensores de 108MP+8MP+2MP+2MP. Va sobrado en rendimiento al contar con el procesador MediaTek Helio G96, por lo que podrás disfrutar de imágenes nítidas y potentes experiencias de juego. Cuenta además con altavoces duales que te permite escuchar tus archivos multimedia y juegos con una inmersión estéreo total. Puede ser tuyo totalmente gratis en este nuevo sorteo.

Esto es solo el comienzo

Si no sigues a Phone House en Twitter ya sabes lo que tienes que hacer y lo que puedes perderte si no lo haces. Comenzamos con este smartphone de Xiaomi, pero seguiremos todos los días de la semana sin cesar incluyendo el viernes 25. No podemos desvelaros los smartphones que se sortearán a partir de ahora, pero sí os adelantamos que merecen mucho la pena y que serán de fabricantes diferentes. Pista: fíjate bien en nuestra portada 😉

Cómo participar en estos sorteos

Participar en este sorteo no puede ser más sencillo. Tan solo tendréis que seguir los pasos que os dejamos a continuación y estar muy atentos a las redes sociales de Phone House.

  • Seguir a @PhoneHouse_Es en Twitter
  • Comparte la publicación
  • Comenta y usa el hashtag #EnModoWow
  • ¡Puedes participar todos los días hasta 25/11 a las 23:59!
  • El ganador se actualizará en la publicación, no facilitéis datos a cuentas externas a @PhoneHouse_Es

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo