Las ofertas más suculentas en el Black Friday de Phone House

Blog Comunicado 1268x6642 Chica

El Black Friday sigue viento en popa en Phone House. Son días de locura con grandes descuentos que estarán disponibles hasta el 28 de noviembre. Puede ser el momento perfecto para adelantar alguna compra navideña y comprar ese móvil, tablet, auriculares o tele que quieres. Aunque en nuestra web encontraréis todas estas ofertas, vamos a dejaros con alguna de las más suculentas.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Esta es una de las ofertas más bestias del Black Friday. El Galaxy S22 Ultra de Samsung es uno de los smartphones más deseados del momento. Ahora tiene un descuento de 360 euros, su precio más bajo hasta el momento. Tiene toda la potencia del procesador Samsung Exynos 2200 de 4 nanómetros y una gran pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas, con Vision Booster, alcanzando los 1750 nits en su punto máximo.

Integra el famoso S Pen de Samsung, con lo que podremos escribir o dibujar, tomar notas y acceder a funciones avanzadas. Su IA mejorada hace que la batería de 5.000 mAh aguante de un día para otro, adaptándose de forma inteligente a tu forma de usar el móvil.

Image 52

Comprar Samsung Galaxy S22 Ultra

ZTE Blade A72

Con este precio no podemos dejar de recordaros el ZTE Blade A72. Son solo 89 euros para contar con un móvil de gama media de lo más completo. Dispone de pantalla panorámica con resolución HD+ de unas generosas 6,75 pulgadas, con tasa de refresco adaptable de 90Hz y sonido DTS. 

Su cámara principal del Blade V40 Vita es de 48MP, y también incorpora una segunda cámara con profundidad de 2MP para jugar con los desenfoques y obtener excelentes retratos, mientras que su tercera cámara es un sensor macro de 2MP para aquellos detalles más pequeños. También presume de detección de escenas por Inteligencia Artificial. Posee una batería de 5.130mAh y carga rápida de 22,5W, que puede cargar el 50% en 55 minutos.

Zte Blade A72 2

Comprar ZTE Blade A72

Samsung Galaxy Z Flip3 5G

Ya no hay excusa para no tener uno de los mejores móviles plegables. Gracias al Black Friday y al lanzamiento de la nueva generación, el Galaxy Z Flip3 5G está a mejor precio que nunca. Por solo 699 euros puedes sorprender con este terminal allá donde vayas. El terminal cuenta con pantalla de 1,9” en la tapa exterior. Al ser más grande podremos pagar fácilmente, jugar y ver nuestras notificaciones de un vistazo y todo sin tener que desplegar tu dispositivo.

Tampoco hace falta abrir la pantalla para sacar un selfie con su Modo Flex. Al abrir el terminal tendremos una pantalla de cristal de 6,7” para hacer streams, llamadas y navegar por las redes sociales con una pantalla increíblemente fluida de 120 Hz de tasa de refresco.

Z Flip3 5g Lavender Frontal Tabletop Back Tph

Comprar Samsung Galaxy Z Flip3 5G

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite 2022 es una tablet fina y ligera. Cuenta con una gran pantalla de 10.4 pulgadas, One UI en Android y un S Pen incluido y listo para funcionar. Tanto si necesitas dibujar, aprender o jugar, esta es la tablet que te acompañará en todo momento. Tiene un aspecto premium gracias a su cuerpo metálico uniforme. Tiene 110 euros de descuento, quedando su precio en los 289 euros.

Image 32

Comprar Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung TV Neo QLED 4K UHD HDR

Si estás pensando en cambiar de tele, echa un ojo a esta Smart TV QLED 4K de 55 pulgadas de Samsung. Tiene un descuento de 1260 euros y ofrece colores y negros más intensos y puros. Dispone de iluminación trasera, que analiza cada escena y dota de brillo, contraste y profundidad a cada detalle. También tiene tecnología Quantum HDR 1500, que muestra un contraste más preciso y permite unos colores más ricos para disfrutar de todos los detalles gracias a HDR10+.

Su sonido te dejará sin palabras con sus 60W con Dolby Atmos y altavoces superiores, centrales e inferiores, que llenarán tu salón como nunca antes. Integra un procesador QLED 4K, que Optimiza la imagen y sonido de tu contenido favorito y un modo especial Motion Xcelerator Turbo+, perfecto para gamers.

Image 53

Comprar Samsung TV Neo QLED 4K UHD HDR

Auriculares Bluetooth Inalambrico 5 I7-MINI

Estamos ante unos auriculares muy económicos. Los I7S MINI cuentan con la última versión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión Bluetooth más estable y un retardo de sonido ultra bajo. Los auriculares duales izquierdo y derecho se pueden conectar a diferentes dispositivos por separado. Le permite realmente deshacerse de los problemas de los cables y disfrutar de la música, películas, juegos, etc… Ahora pueden ser tuyos al rompedor precio de 8,99 euros.

Comprar auriculares 5 I7-MINI