Visita la nueva Pop Up Store de Samsung en el Centro Comercial Nervión y aprovecha sus  descuentos

300224977 1057232378264830 2457332659853554972 N

Si estás en Sevilla también estás de suerte. Samsung acaba de abrir las puertas de su nueva tienda Pop Up en el Centro Comercial Nervión Plaza, en la calle Luis de Morales, 3. Samsung es una de las marcas favoritas por muchos de los que nos visitáis día a día en nuestras tiendas y por ese motivo, la compañía coreana os invita a la apertura de esta nueva tienda Pop Up que estará disponible hasta el próximo 3 de diciembre.

Además de ver y tocar los últimos plegables de la marca y aprovecharos de descuentos del 15% en muchos productos. Por tanto, si estás pensando en hacerte con un nuevo móvil, tablet o wearable, tienes una cita con esta nueva tienda Pop Up en pleno Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla. Está todo listo y dispuesto para atenderte y asesorarte en la compra de tu nuevo smartphone o tablet.

Samsung Pop Up Nervion Sevilla

Lo último de Samsung

Las Pop Up Store de Samsung son la mejor forma de acercar la última tecnología a cualquier rincón. Son perfectas para dar a conocer un producto concreto, realizar una campaña concreta o tener un acercamiento más cálido con los fans de la marca. Es precisamente lo que ofrece este nuevo espacio que estará abierto para todos los sevillanos o aquellos visitantes que paséis por ella hasta el 3 de diciembre. Si quieres vivir su gran inauguración puedes pasar hoy mismo y aprovechar un descuento del 15% en el importe te tu compra en muchos dispositivos seleccionados.

Podrás ver, tocar, comprar y recibir el mejor asesoramiento. Por supuesto, estarán expuestos los Samsung Galaxy Z Flip4 y Z Fold4, por lo que también es una excelente ocasión para ver y tocar lo más avanzado en cuanto a smartphones plegables se refiere. Además, podrás contar con el asesoramiento de expertos en la marca y la mejor atención para resolver cualquier duda que tengas antes de hacer tu compra.

Samsung Pop Up Nervion Sevilla 01