Personaliza tu 2023 como nunca gracias a Phone House y Fotoprix

Phone House Fotoprix (1)

La personalización va con nuestra tecnología. Carcasa, adhesivos, fondos de pantalla, tonos de llamada. Es algo que ha ido de la mano desde los inicios del universo smartphone. Tener objetos personalizados es algo que nos encanta y donde las tiendas Phone House pueden ayudarte gracias a Fotoprix. Haz que tus recuerdos salten del carrete de imágenes de tu smartphone o de tu perfil de Instagram a tu mesa, en el año 2023.

Calendarios personalizados: un regalo que arranca sonrisas

En nuestras tiendas Phone House con servicio Fotoprix, podrás crear en minutos el mejor regalo de Navidad, uno de esos que te sacan una sonrisa o una lagrimilla: los calendarios personalizados. Se pueden crear de manera sencilla y en cuestión de minutos gracias a la ayuda de nuestros expertos en tienda. Solo tendrás que escoger un mínimo de doce fotos para los calendarios de pared y escritorio, o tus dos mejores fotos si lo que deseas es un calendario que te quepa en el bolsillo o la cartera.

¿Quieres una idea? Regálale a tu abuela o a tu madre un calendario con fotos de los nietos y bisnietos en los meses de enero a diciembre y la harás tremendamente feliz. En las tiendas Phone House – Fotoprix ponemos a tu alcance los formatos de calendarios más populares y con la mejor calidad de impresión del mercado.

Calendarios01

Esta personalización alegrarán tus mañanas de 2023 con tus recuerdos favoritos, ya sea en la cocina de tu casa o en la mesa de tu escritorio. Nuestros compañeros de Fotoprix, que son unos cracks en esto, recomiendan que te pases por los momentos más destacados de cada mes. Si echas un vistazo a tu móvil, encontrarás momentazos para poder plasmar en el calendario. Por ejemplo:

  1. Enero, la ilusión del Día de Reyes.
  2. Febrero, la creatividad a tope con el Carnaval.
  3. Marzo, la llegada del buen tiempo y el Día del Padre.
  4. Abril y las vacaciones de Semana Santa.
  5. Mayo, mes de comuniones y del Día de la Madre.
  6. Junio, le llegada del verano y sus terrazas.
  7. Julio, una escapada a la playa o de festival.
  8. Agosto, presume de bronceado y vacaciones familiares.
  9. Septiembre y su vuelta al cole. ¡Qué mayores están!
  10. Octubre y la ya muy popular fiesta de Halloween.
  11. Noviembre y los colores del Otoño.
  12. Diciembre, con las mejores galas en la foto de familia de Navidad o Nochevieja.

Un nuevo concepto de personalización

Fotoprix ha convertido la impresión fotográfica en un nuevo concepto que gira entorno a la experiencia de personalizar, a través de los recuerdos que representa una foto, todo tipo de objetos de decoración y de uso personal. Actualmente es líder nacional de tiendas de fotografía, impresión y regalos. Entre sus productos más destacados, destacan los fotolibros y álbumes digitales, junto con otros productos de imprenta como revistas, calendarios y felicitaciones. Y en este mes de diciembre, mantente atento a nuestro blog y redes sociales…. seguro te sorprenderemos. Seguimos #enmodowow.

De esta forma, nuestras tiendas se convierten en un espacio donde saldrás con todas tus necesidades cubiertas al 100%. El asesoramiento previo y compra de tu smartphone, podrán ir acompañado de su correcta protección mediante una carcasa y protector de hidrogel y la contratación de un seguro para tenerlo 100% protegido ante imprevisto. Pero además, la personalización cobra más importancia que nunca, pudiendo plasmar los recuerdos de nuestras más preciadas fotografías, en nuestros smartphones de manera sencilla.

¡Te esperamos!

Ya son más de 70 tiendas Phone House Fotoprix las que hay repartidas por todo el territorio nacional, pero pronto habrá otras nuevas. Os recordamos que puedes consultar de manera sencilla la más cercana a tu localidad. Basta con entrar a nuestro buscador de tiendas, seleccionar tu provincia y echar un vistazo a todas las tiendas y buscar aquellas marcadas como «Tienda PH – FOTOPRIX«. ¡Te esperamos!