Únete al Internet Satélite de Eurona. Ahora con gigas de regalo, router WiFi e instalación gratis

Interne Satelite Eurona

Eurona lleva muchos años poniendo sobre la mesa la solución, ya que es una empresa líder en Internet rural desde hace más de 15 años. Su conexión vía satélite universaliza el acceso a Internet, llevándolo a lugares donde no llegan otras tecnologías y luchando contra la brecha digital. Hoy no podíamos pasar por alto los suculentos regales que eurona está realizando a su clientes hasta el 6 de enero de 2023.

Eurona Tiene una cobertura del 100% en España y conecta miles de hogares y empresas en la España Vaciada que hasta ahora tenían poca o ninguna conexión a Internet, gracias a su Internet Satelital. Ahora además, incluyen más gigas, alta y primer mes gratis, además de la instalación y el router Wifi totalmente gratis. Por si fuera poco, eurona te regala 30 GB extra al mes hasta el 6 de enero.

Todo son ventajas con las tarifas SAR de Eurona

Esta oferta está disponible para sus tarifas SAT:

  • Sat MAX: 50Mb de velocidad por 45€/mes. Es la solución ideal para un uso moderado
  • Sat TOP: 100Mb de velocidad por 60€/mes. Una conexión de uso intensivo, con velocidad suficiente para cualquier tarea.

Además, tienes la posibilidad de añadir una línea de móvil de 20 GB gratis mientras seas cliente de las tarifas SAT de eurona. Os recordamos que Eurona Tiene una cobertura del 100% en España y conecta miles de hogares y empresas en la «España vaciada» que hasta ahora tenían poca o ninguna conexión a Internet, gracias a su Internet Satelital.

Contrata Eurona con Phone House

Hay muchas zonas donde no llega la cobertura y eso es un problema para muchas personas. Por ese motivo, en Phone House nos hemo aliado con Eurona para ofrecer la conexión satelital de este operador. Ahora podrás tener Internet estés donde estés, sin cortes y con la mejor calidad.

¡Ya lo sabes! Si tienes una necesidad de conexión, Eurona llega donde otros no pueden. Puedes pasar por cualquier tienda Phone House y contratar estas tarifas de Internet Satélite. Además, estaremos encantados de asesoraros sobre cualquier duda que tengáis al respecto.