El próximo Google Pixel 7a aparece en imágenes

Google Pixel 7a 5k1 1 Scaled

El Google Pixel 7a es un smartphone que lleva varios meses de rumores. Algunas filtraciones revelaron características técnicas y datos sobre su desarrollo, pero solo ahora podemos tener delante de nosotros las primeras imágenes de su posible diseño.

Ha sido gracias al famoso filtrador OnLeaks que podemos echar un primer vistazo a lo que posiblemente se acabe convirtiendo en el Pixel 7a. Este terminal tendrá un diseño no está muy lejos del actual Google Pixel 6a. Como podemos ver en los renders, el Pixel 7a tendrá un módulo de cámara estilo rectangular en la parte superior del panel posterior.

Primeras imágenes del Pixel 7a

Podemos ver el logotipo de Google en el centro del panel trasero dos sensores se pueden ver en un área de forma ovalada con el flash colocado a una pequeña distancia. En el panel frontal se aprecian marcos algo anchos, mientras que la cámara frontal está alojada en un agujero en la parte superior central. Tanto el botón de encendido como el de volumen se encuentran en el lado derecho del teléfono, mientras la bandeja SIM se puede ver en el lomo izquierdo.

Image 76

Los rumores anteriores sugerían que el dispositivo vendría con un conector de 3,5 mm, pero no es algo que parezca reflejarse en estas imágenes, por lo que podría no ser cierto. También vemos que el Pixel 7a estará disponible en dos opciones de color: blanco y gris oscuro. En términos generales, este diseño bebe de la herencia dejada por los últimos Pixel 7.

En cuanto a sus prestaciones, se cree que el  Google Pixel 7a llegará con una pantalla FHD+ con una tasa de refresco de 90 Hz. La configuración de la cámara trasera del dispositivo podría estar formada por sensores IMX787 e IMX712. Lo más probable es que el teléfono inteligente obtenga el soporte de carga inalámbrica que faltaba en Google Pixel 6a.  Al igual que su predecesor, Google Pixel 7a también podría integrar un procesador Tensor y sensor de huella en pantalla.

Image 77

¿Cuándo se presentará?

En cuanto al lanzamiento aproximado de este dispositivo, se cree que habrá que esperar hasta que arranque el nuevo año, pero por el momento no hay información en este sentido. Estamos ante uno de los terminales de gama media más esperados del momento.