Llévate hasta 50 euros con la compra de estos smartphones de Samsung

Portada Blog 50€

Ya hemos pasado la resaca del Black Friday y el Cyber Monday, pero las sorpresas no terminan en Phone House. Ahora y hasta el próximo 15 de diciembre, si compráis un Samsung Galaxy A53, Galaxy A33 o Galaxy A33, tendréis un regalo muy especial que os permitirá realizar otra compra en ese mismo momento, gracias a un regalo de hasta 50 euros.

La serie Galaxy A de Samsung es una excelente opción en la gama media. Estos terminales ofrecen justo lo que necesitas y se adaptan a todos los bolsillo. Es sencillo, si necesitas más potencia subes un escalón en número. De esta forma, el Galaxy A23 es uno de los terminales económicos más completos del mercado.

Samsung Galaxy A33 5G, A53 5G y A23 5G

El Galaxy A23 destaca por su pantalla Infinity-V Full HD+ de 6.6” con 120Hz, que permiten apreciar tu contenido de manera más fluida y natural. El Samsung Galaxy A23 5G cuenta con cuatro cámaras con un sensor principal de 50MP con Estabilizador Óptico de Imagen, una cámara ultra gran angular de 5MP, una cámara macro y de profundidad de 2MP.

Por su parte, el Samsung Galaxy A53 5G es uno de los terminales de gama media más avanzados de Samsung. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, y una impresionante tasa de refresco de 120Hz. En su interior encontramos el procesador Exynos 1280 de 5nm con el que se limita el consumo de batería. En el apartado de cámaras va sobrado gracias a una lente principal de 64 megapixels, un sensor gran angular de 12 megapixels y sensores sensor macro y de profundidad de 5 megapixels cada uno.

Todos los móviles de Samsung en Phone House

Apurando aún más la relación calidad/precio tenemos el Samsung Galaxy A33 5G. Este modelo monta una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas Full HD con una tasa de refresco de 90 Hz, y visibilidad mejorada en exteriores. Integra el mismo procesador Exynos 1280, que rinde a buen nivel cualquier aplicación o juego exigente. Cuenta con un sensor principal de 48 megapixels, un sensor de profundidad de 8 megapixels y un sensor de macro de 2 megapixels.

Image

Con 50 euros de regalo

Tanto si vienes una tienda Phone House como si visitas nuestra página web, te llevarás 50 euros de regalo al comprar los Galaxy A33 y Galaxy A53. Esos 50 euros son canjeables por otro producto que elijas en ese momento. Puedes comprar unos accesorios, cargadores, batería externa o lo que necesites. También te sirve como descuento si quieres comprarte otro smartphone o una tablet. ¡Úsalo como mejor te venga! En el caso del Galaxy A23, podrás llevarte 30 euros si lo compras. Recuerda que tienes hasta el 15 de diciembre para aprovechar esta oportunidad.