El diseño del Motorola Moto X40 Pro revelado imágenes

Motorola X40 Pro Leak2

Todo hace indicar que el año no terminará sin que veamos un gran lanzamiento de Motorola. Desde hace tiempo se vienen escuchando rumores del Motorola X40 Pro, un smartphone de gama alta que estrenará el procesador Snapdragon 8 Gen 2. Antes de que se haga oficial, podemos echar un vistazo a sus primeras imágenes, que revelan el posible diseño que tendrá la nueva bestia de Motorola.

 En esta ocasión (como en muchas otras) ha sido el filtrador Steve Hemmerstoffer, también conocido como OnLeaks, el que ha dado a conocer estos renders que revelan el diseño del panel frontal y posterior del Motorola X40 Pro. Hay algunos cambios visibles respeto al modelo anterior. Según las imágenes, la parte trasera luce un módulo de cámara de forma cuadrada. Tendrá una configuración de triple cámara y un flash LED en su interior. En el centro de este panel posterior se encuentra el logotipo de Motorola.

Image 1

Moto X40 Pro, el nuevo gama alta de Motorola

En el frontal hay un agujero para alojar el sensor selfie y el tamaño del panel se estima en 6.67 pulgadas. Se revela que el Moto X40 Pro medirá 161,3 x 73,9 x 8,6 mm y es posible que su parte trasera sea de cristal dotándole de un aspecto más Premium. Otros detalles de este smartphone que se han dado a conocer insignia a conocer en el pasado. Es probable que el teléfono inteligente tenga una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con una resolución Full HD+. Admitirá una tasa de refresco de 165 Hz y será compatible con HDR10+.

Todos los móviles de Motorola en Phone House

La configuración de su cámara trasera estará formada por un sensor principal 50MP, una cámara ultra gran angular de 50MP y una nueva cámara de teleobjetivo de 12MP. En cuanto al sensor selfie, se espera que alcance los 60 megapixels. En su interior integrará el potentísimo y recientemente presentado procesador Snapdragon 8 Gen 2 SoC. Podría estar acompañado de hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

La fuente también asegura que el Moto X40 Pro contará con una clasificación IP68, es decir, resistencia al agua y al polvo. Es probable que incluya una gran batería de 5000 mAh y soporte de carga rápida de 68 W. Por último, se moverá con la capa MyUX 4.0 basada en Android 13.

En cuanto a su lanzamiento, la información asegura que será presentado en China en diciembre de 2022. Llegará primero a este mercado y aterrizará pronto en otros países, incluyendo el viejo continente.