Roban 125 iPhone 13 a un hombre en Nueva York

Iphone 13 02

A nadie le gusta perder un smartphone de gama alta como puede ser un iPhone 13. Pues imagina perder 125 iPhone 13. Es precisamente lo que le ha ocurrido a un empresario anónimo de 27 años que compró alrededor de 300 unidades de iPhone 13 en una tienda Apple en la Quinta Avenida de Maniatan en Nueva York. A la salida del establecimiento fue atacado por dos hombre que le robaron 125 teléfonos.

Según un informe de AppleInsider, el Departamento de Policía de Nueva York detalló que la víctima de 27 años fue atacada poco después de que saliera de la Apple Store con sus nuevos iPhone 13. Poco antes, el hombre había comprado 300 iPhones en la Apple Store de Manhattan.

¿El robo del siglo?

Según el informe, uno de los empleados de la tienda Apple colocó 300 cajas de iPhone 13 en tres bolsas grandes y se las entregó a la víctima alrededor de la 1:45 a. m. Poco después de regresar a su automóvil con las bolsas, otro vehículo se detuvo al lado y dos hombres comenzaron a pedirle que entregara las bolsas. . Los atacantes golpearon a la víctima en la cara cuando trató de luchar contra ellos y lograron robar una de las bolsas llenas de iPhone antes de irse. La bolsa contenía 125 iPhones valorados en 95.000 dólares.

Image 2

Todos los iPhone en Phone House

Como seguramente te lo estés preguntando, la policía también detalló la razón por la cual la víctima tenía tantos iPhones en su poder. Se trata de un empresario que realiza regularmente grandes compras al gigante de Cupertino para revenderlas a través de su pequeña empresa y este era uno de sus pedidos habituales. Posiblemente los ladrones vendan estos dispositivos en el mercado negro o incluso los desmonten para obtener ciertos componentes y piezas. Es importante recordar que Apple puede rastrear estos dispositivos si es necesario, tan pronto como se activen.

Hazte con un seguro en Phone House

No hace falta llevar 500 iPhone 13 encima para ser víctima de un robo. En España se roban unos 800 móviles al día, por lo que más vale estar prevenidos. En Phone House puedes contratar tu seguro contra robos desde 2 euros al mes. Además estarás protegido contra todo tipo de daños como la rotura de pantalla.