Llévate una tablet Galaxy Tab A8 gratis con la compra de los nuevos plegables de Samsung

22 11 30 Samsung Tab

La Navidad está a la vuelta de la esquina lo que significa que muchos de vosotros iréis preparando las compras. Phone House es el mejor lugar para haceros con la mejor tecnología al mejor precio. Y no solo eso, sino que además muchas de estas compras vienen con regalo. Ahora, por la compra de un Samsung Galaxy Z Flip4 o Z Fold4, te llevarás totalmente gratis una tablet Galaxy A8.

Los smartphones plegables de Samsung son una excelente opción para contar con lo más avanzado del mercado. El Galaxy Z Flip4 se pliega convirtiéndose en un terminal de lo más compacto, mientras que el Galaxy Z Fold4 se puede desplegar convirtiendo un smartphone en una gran tablet. En Phone House puedes comprarlos al mejor precio, pero además, llevarte una Galaxy Tab A8 de regalo valorada en 229 euros.

Llévate una tablet de regalo

La Samsung Galaxy Tab A8 es una de las tablets más interesantes de Samsung. Dispone de un cuerpo metálico, que presenta un perfil ultra-fino de tan solo 6,9mm, da lugar al diseño característico de las tablets Samsung. Tiene un potente procesador para mover cualquier juego o multitarea, además cuenta con ranura para tarjeta microSD de hasta 1TB y una gran batería de 7.040mAh con carga rápida de 15W.

Image 3

¿Qué ofrecen los plegables de Samsung?

El nuevo Galaxy Z Fold4 combina la comodidad de un smartphone compacto que puedes usar con una sola mano con la productividad de una tablet al desplegar su increíble pantalla de 7,6”. Con Galaxy Z Fold4 tendrás la potencia de un PC en tu bolsillo. No solo es un smartphone con una gran pantalla. Su interfaz y las aplicaciones se han optimizado para que puedas ver más contenido en un solo vistazo, cambiar entre apps de forma más rápida y maximizar la multitarea. Trabaja en tu smartphone como lo harías en tu Tablet o PC.

Galaxy Z Fold4 Y Z Flip4

El Galaxy Z Flip4 es un dispositivo con un diseño único que no pasará desapercibido, y que, gracias a su exclusivo formato plegable, ofrece un nuevo mundo de posibilidades y funciones que cambiarán para siempre la forma de usar tus apps. Revoluciona hoy la forma de hacer fotos y videos, y da el salto al smartphone que siempre has soñado tener.