¡No los dejes escapar! Tres smartphones a precio rompedor en Phone House

Ofertas Destacadas Ph 03

Phone House es la casa de la mejor tecnología al mejor precio. Cambiar de móvil puede ser lo caro que tú quieras y tenemos opciones para todos los bolsillos y necesidades. De vez en cuando nos gusta destacar alguna oferta de nuestro Marketplace, que podéis ver directamente en nuestra web. Los protagonistas de hoy son tres de los móviles más interesantes de Xiaom, Huawei y Samsung.

Xiaomi POCO X4 Pro

La serie POCO X ahora utiliza una pantalla AMOLED compatible con DCI-P3. La gama de colores ampliada produce detalles ricos, lo que proporciona un aspecto cinematográfico. La apertura de la cámara frontal es de solo 2,96 mm, lo que amplía el campo de visión. El POCO X4 Pro 5G cuenta con un gran sistema de cobre con tecnología LiquidCool y varias capas de láminas de grafito para disipar el calor rápidamente y ofrecer refrigeración continua.

El procesador 5G Snapdragon de alto rendimiento ofrece una eficiencia energética superior y una velocidad de descarga máxima de 2,5 Gbps. Admite las principales bandas 5G utilizadas en todo el mundo, así como los modos de red NSA y SA. Disfruta del 5G desde cualquier parte del mundo y entra en la nueva era de Internet de alta velocidad. Por primera vez, POCO ha adoptado la cámara insignia 108 MP para obtener fotografías impresionantes y con un gran nivel de detalle.

Comprar Poco X4 Pro 5G

Huawei P30 Lite

El Huawei P30 Lite sigue siendo una opción muy interesante en la gama media. Cuenta con una pantalla LCD IPS de 6,15 pulgadas con resolución FullHD+ de 2312 x 1080 píxeles. Tiene un diseño de pantalla infinita casi sin bordes que ocupa prácticamente el 90% de la parte frontal del teléfono y que incluye un pequeño notch en la parte superior del teléfono en formato gota de agua para el sensor frontal de cámara.

En su interior, el teléfono funciona con el procesador Kirin 710 acompañado de GPU Mali G51 con una memoria RAM que alcanza los 6 GB de memoria RAM junto con una memoria interna de 128 GB que puede ampliarse con microSD para tener más espacio en el teléfono móvil. Tiene una generosa batería con carga rápida y tres sensores de 24, 8 y 2 megapíxeles en su cámara trasera.

Huawei P30 Lite

Comprar Huawei P30 Lite

Samsung Galaxy Z Flip 5G

Si quieres probar la tecnología plegable nada como hacerte con este Samsung Galaxy Z Flip 5G. Aunque ya tiene sucesores, sigue siendo un terminal muy potente gracias a su procesador Snapdragon865+ junto a sus 8 GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. La pantalla Infinity Flex de Galaxy Z Flip es una pantalla AMOLED dinámica inmersiva que ofrece una calidad de color increíble y una luz azul reducida, con biseles minimizados y 6,7 pulgadas de impresionante visualización cinematográfica.

Z Flip3 5g Lavender Frontal Tabletop Back Tph

Comprar Samsung Galaxy Z Flip 5G