Hazte con un nuevo móvil con financiación gratis del 5 al 11 de diciembre

Galaxy Z Fold 2

Es posible que tengas pensado cambiar de teléfono y buscas la mejor financiación posible para ello. Ahora en Phone House te queremos poner las cosas lo más sencillas posibles y te proponemos una opción que seguro que te vas a encontrar debido a que podrás acceder a la compra de terminales muy interesantes en las mejores condiciones posibles.

Desde el día 5 hasta el 11 de diciembre de 2023 vas a poder acceder a financiación gratis para poder estrenar un nuevo terminal que te permita dar ese salto de calidad que necesitas en tu día a día. Por lo tanto, no es necesario que tengas que gastarte una gran cantidad de dinero de una sola vez para conseguir un nuevo dispositivo, sea una modelo de gama alta o de gama media de compañías como Samsung, Apple o Xiaomi.

Descubre los mejores teléfonos de Phone House

Los mejores modelos en financiación

Entre todos los equipos que vas a encontrar entre los que tienen la financiación gratis, y que no les falta garantía de tres años y la posibilidad de realizar una devolución hasta el 15 de enero, algunos de los más destacados son los que te mostramos a continuación:

Samsung Galaxy A53 5G

Este es un modelo que cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas AMOLED que ofrece una gran calidad de imagen. Además, dispone de opciones tan llamativas como una cámara principal de 64 MP que asegura que podrás hacer unas fotos de muy buena calidad. El dispositivo del que hablamos cuenta con 6 GB de RAM y, en lo referente al almacenamiento, incluye un espacio de 128 gigas. Su precio financiado es de 31,58 euros en once meses.

Galaxy A52 5g

Samsung Galaxy A53 6 + 128 GB

Samsung Galaxy Z Fold 4

Este es el teléfono plegable de referencia de la compañía coreana. Incluye un hardware de última generación como por ejemplo sus 12 GB de RAM o un procesador Snapdragon 8+ gen 1. Es decir, que tiene potencia de sobra para ejecutar cualquier aplicación. Con una pantalla abierta de 7,6 pulgadas, es una excelente opción que te permite llevar casi un tablet en el bolsillo de la chaqueta. Tienes que pagar 149,91 euros en 11 meses.

Galaxy Z Fold

Samsung Galaxy Z Fold 4

Samsung Galaxy Z Flip 4

La otra opción que Samsung ofrece dentro de su gama de smartphones plegables. Este dispositivo en su modo de apertura recuerda a los terminales tipo concha de hace años, lo que le permite ser muy manejable. No le falta un hardware muy completo tanto en su procesador como en su RAM, que es de 8 GB. Por cierto, su cámara con estabilizador es mejor de lo que se puede pensar. Para hacerte con él, pagarás durante 11 meses 88,25 euros.

Galaxy Z Flip

Samsung Galaxy Z Flip 4

Samsung Galaxy A33 5G

Un dispositivo completo se mire por donde se mire. Con nada menos que 6 GB de RAM, no tiene problema alguno con el sistema operativo Android que utiliza. Su pantalla de 6,4 pulgadas es de buena calidad y cuenta con una conectividad muy interesante, donde no le falta el acceso a datos móviles 5G para acceder a Internet a la máxima velocidad posible. La financiación te permite conseguirlo en once cuotas de 27,41 euros.

Galaxy A33 5g

Samsung Galaxy A33 5G 6 + 128 GB

iPhone 13 Pro

Si te gustan los teléfonos de Apple, esta es una de las opciones que puedes encontrar financiada ahora mismo. Con un almacenamiento de 1 TB, que es una barbaridad, el resto de las opciones que encontrarás en su interior son excelentes para que todo funcione con una fluidez fantástica. Un ejemplo es su pantalla de 6,1 pulgadas o el procesador A15 Bionic. Su cámara de 12 MP permite hacer unas fotos muy definidas. Lo que tienes que pagar es lo siguiente: once cuotas de 124,91 euros.

Apple Iphone 13 Pro

Apple iPhone 13 Pro 1 TB