Ninguno de los nuevos iPhone 15 tendrá notch en su pantalla

Iphone 14 Island

Las filtraciones que van indicando lo que se espera que ofrezcan los iPhone 15 que Apple lanzará en el año 2023 ya han comenzado. Y se han conocido algunos datos respecto a lo que se podrá esperar de los modelos que serán los que se denominan básicos dentro de la gama de producto de la compañía de Cupertino. Y todo apunta a ser positivo.

De nuevo, la compañía dirigida por Tim Cook hará que los modelos Pro ofrezcan opciones más avanzadas, pero esto no hará que exista una evolución en todos y cada uno de los integrantes de la nueva generación de los iPhone. Un ejemplo será que ninguno de los teléfonos del año que tiene utilizará el notch. Por lo tanto, ese elemento en la pantalla de los terminales de la firma de la manzana mordida será algo que simplemente pasará a la historia.

Los cambios que tendrán los iPhone 15

Pues si se confirma lo que se ha conocido, todos los dispositivos que lleguen en 2023 incluirán el elemento conocido como Dynamic Island. Este habilita en la zona superior del panel un espacio que permite visualizar algunas opciones de forma rápida (por ejemplo, si se tiene algún mensaje a la espera de ser revisado o el estado de las acciones) y, por lo tanto, tiene una gran utilidad. El caso es que esto dejará de ser exclusivo de los modelos Pro.

Iphone 14 Pro

Por otro lado, todo apunta a que los iPhone 15 básicos contarás con una cámara que incluirá un sensor de 40 megapíxeles. De esta forma, darán un salto importante respecto a la integrada en la generación actual, que es de doce. Está claro que en Cupertino han visto que es una buena idea optimizar estos componentes para mantenerse entre los mejores smartphones en lo que tiene que ver con la fotografía. Lo cierto, es que los modelos con Android aquí van un paso por delante.

Las mejores ofertas para comprar teléfonos de Apple

¿Los modelos Pro tendrán mejoras únicas?

Pues esto es prácticamente seguro, ya que se desea mantener lo iniciado con los iPhone 14 Pro. Sí, se espera que, de nuevo, el procesador de estos modelos sea mejor y, por lo tanto, serán los únicos que utilicen el A17 Bionic en el año 2023. De esta forma, su potencia será mucho mayor a la hora de ejecutar aplicaciones y el sistema operativo iOS. Por otro lado, parece ser que -esta vez sí-, la pantalla contará con una frecuencia de 120 Hz… siempre hablando del uso de un panel ProMotion. En definitiva: estos terminales se verán mejor y serán más rápidos que los básicos.