Consigue con Rentik un iPhone nuevo por… ¡menos de 50 euros!
Gracias a Rentik, ya no vas a tener que gastarte mucho dinero para estrenar un smartphone. Gracias a su servicio de alquiler puedes acceder a un amplio catálogo de dispositivos que puedes conseguir sin tener que desembolsar una gran cantidad y, además, sin prescindir de un servicio de gran calidad y de la mejor tecnología. Un ejemplo es que puedes hacerte con un iPhone por menos de 50 euros.
Algunas de las opciones que encontrarás en Rentik, y que son un claro ejemplo de calidad, es que se incluye un seguro que te protege de los inconvenientes habituales que suelen ocurrirles a los smartphones (como algún tipo de rotura o que te lo roben); pasando por no tener gastos de envío por lo que recibir el iPhone en cuestión es muy cómodo; y, también, la posibilidad de acceder a una renovación del terminal cada 24 meses. Nada mal, todo ya que decirlo.
Las mejores ofertas para comprar un iPhone en Phone House
Consigue un Apple iPhone a un precio increíble en Rentik
Seguramente no pensaría que podrías hacerte con un terminal de la compañía de Cupertino por menos de 50 euros al mes. Pues con Rentik esto es completamente posible y, además, lo puedes tramitar cómodamente desde tu teléfono o el ordenador… sin tener que salir de casa para ello. Estas son las opciones que ahora mismo existen por la cantidad antes mencionada:
iPhone 13
Un dispositivo que mantiene una potencia fuera de toda duda. Con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y con todo lo necesario para que iOS funcione a la perfección, el modelo que puedes conseguir es el que tiene un almacenamiento de 128 GB, por lo que hablamos de una capacidad bastante alta.
Con acceso a redes 5G y disponible en diferentes colores, su procesador A15 Bionic ofrece un buen rendimiento y, como no, la cámara integrada en este iPhone asegura una foso y vídeos que compartirás sin problemas en las redes sociales. Cuesta 47 euros al mes.
Consigue un iPhone 13 en Rentik
iPhone 13 mini
Si te gustan los smartphones que no son especialmente grandes, esta es la posibilidad que debes tener en cuenta -y pesa solo 141 gramos-. También incluye 128 GB de capacidad de almacenamiento, y no falta una amplia gama de colores entre los que elegir (y, siempre, con un gran acabado en aluminio como se consigue en los teléfonos de Apple).
Su conectividad es excelente, y tiene todo lo necesario para que puedas utilizar el sistema operativo iOS 16, que es el último que ha lanzado al mercado la compañía de la manzana mordida. Lo consigue pagando una cuota de 45 euros.
Hazte con Apple iPhone 13 mini en Rentik
iPhone SE
Es la opción más económica, ya que, si decides pagar 31,90 euros, puedes conseguir una de las opciones que existen en Rentik (hay tres colores diferentes). Su pantalla es de 4,7 pulgadas, por lo que ofrece una gran usabilidad debido a que lo puedes guardar en prácticamente cualquier lado.
No le faltan opciones avanzadas como un procesador Apple A15 Bionic, así como 128 GB de espacio para guardar información. Además, su cámara de 12 megapíxeles asegura que no tendrás muchos problemas a la hora de hacer fotos incluso por la noche.