Ahorra en luz con Butik y de paso llévate un móvil al mejor precio

Portada Blog Sin Iva (1) (1)

Phone House os ofrece los más importantes servicios del hogar al mejor precio. Como ya os contamos en otra ocasión, Butik se suma a la oferta disponible en nuestras tiendas. Este operador forma parte de la oferta disponible, incluyendo fibra y móvil, renting, luz y gas de Repsol y energía solar a unos precios sin competencia. Además, ahora y hasta el próximo 15 de diciembre, podrás llevarte un smartphone sin IVA al contratar luz con Butik.

Evitar sustos en la factura de la luz se ha convertido en el objetivo de muchas personas y es precisamente lo que ofrece Butik. Para ello cuenta con la Tarifa Tranquilidad, que evita las habituales sorpresas al contar con un precio fijo de la energía que incluirá ya el tope del gas. Además, la tarifa alternativa de luz y gas permite a los usuarios orientar su consumo a momentos en los que la demanda es inferior y en los que el precio del mercado será proporcionalmente más bajo.

Image 28

Móviles Sin IVA con Butik

Pero además de ahorrar en la factura, podrás llevarte un nuevo móvil a precio de infarto. Puedes aprovechar hasta el 15 de diciembre y pasarte por alguna tienda Phone House para salir con un gran ahorro en la factura de la luz y un móvil nuevo.

Por ejemplo, puedes hacerte con el ZTE Blade A52 Lite por 99 euros, un OPPO A95 5G por 269 euros o un flamante iPhone 11 por 589 euros. Además, si lo prefieres puedes hacerte con el último Galaxy Z Flip4 de Samsung y llevarte una tablet Galaxy A8 de regalo. Por si fuera poco puedes llevarte 50 euros de regalo al hacerte con un Samsung Galaxy A33 5G.

Image 8

Contrata Butik con Phone House

Toda la oferta de servicios de Butik está únicamente disponible en las tiendas físicas de Phone House. Os recordamos que contamos con más de 450 espacios repartidos por todo el territorio nacional y que siempre puedes encontrar la más cercana en nuestro buscador. Todos los clientes que contraten la luz o el gas en Phone House se beneficiarán de un descuento de hasta 150 euros en carburante. Además, si traes tu factura a una tienda Phone House, te haremos un estudio energético gratuito y te llevas de regalo un protector de pantalla de hidrogel para tu móvil.