Presentado el nuevo Realme V23i. Un móvil económico y muy completo

Realme V23i

El año está a punto de terminar pero los lanzamientos se siguen produciendo. Y no solo en la gama alta como hemos visto con los recientes Xiaomi 13. La gama más modesta también tiene su hueco en esta fiesta y poco a poco vamos viendo la apuestas más interesantes para 2023. En esta ocasión le toca le turno a Realme con la presentación del nuevo Realme V23i.

Estamos ante un terminal muy modesto pero completo, que cumple de sobra con las exigencias de la mayoría de usuarios. Es lo que suele ocurrir con la gama media y de entrada, que sin hacer alarde de los últimos avances técnicos, apuran muy bien la relación calidad/precio. Es precisamente de lo que presume el nuevo Realme V23i que acaba de ser presentado en China.

Image 19

La serie V de Realme es la más nueva en el rango medio. El nuevo Realme V23i luce una pantalla LCD HD+ de 6,56 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y está equipado con el procesador MediaTek Dimensity 700. Viene acompañado de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. También cuenta con una batería de 5.000 mAh sin que se haya detallado nada sobre su carga rápida.

Todos los móviles de Realme en Phone House

En la parte posterior tiene una cámara principal de 13MP junto con un sensor adicional de 2MP, mientras que la cámara para selfies es de 8MP. El teléfono se mueve con Android 12 y ha sido lanzado en colores azul y negro.

Image 20

Precio y fecha de lanzamiento

Como decimos, este nuevo Realme V23i ha sido presentado en China y tiene un precio de unos 290 euros al cambio. Se comercializa en una única versión de memoria y en los colores mencionados anteriormente. Por ahora no sabemos cuándo tiene previsto la firma comercializarlo fuera de las fronteras de su país de origen.

Mientras tanto, si quieres echar un vistazo, te recomendamos echar un vistazo a todos los dispositivos de Realme que tenemos disponibles en nuestra web, donde además de móviles podréis encontrar tablets o wearables de la firma china.