Alquila esta bestia de Xiaomi en Rentik a precio rompedor

Xiaomi 12t Pro Rentik

Rentik está revolucionando la manera en que la gente accede a la tecnología. Ya no es necesario comprar un smartphone, puedes alquilarlo y pagar una cuota mensual como lo harías con el renting de un coche. Además, tienes un seguro todo incluido que te cubre ante cualquier imprevisto. Estrenas un móvil y tú decides qué hacer cuando termines el periodo de alquiler.

Ya no hay excusa para no tener en el bolsillo los mejores móviles del momento. Puede que no quieras o no puedas desembolsar el coste de los smartphones de gama alta más potentes de marcas como Samsung, Apple o Xiaomi. Pero si te decimos que lo puedes tener en tus manos por una cuota mensual de alquiler, la cosa cambia. Es el caso del Xiaomi 12T Pro, uno de los mejores smartphones de Xiaomi que también está disponible en Rentik.

Xiaomi 12T Pro, una bestia en toda regla

Estamos ante uno de los smartphones más avanzados de la historia de Xiaomi. También supone un nuevo salto en el mundo de la fotografía móvil al dar el salto a los 200 megapixels. Es precisamente este nuevo sensor el que permite que el Xiaomi 12T Pro capture cada momento con una nitidez increíble.

Para acompañar este nuevo sensor, el terminal integra tecnología de aprendizaje automático para reconocer las combinaciones fotográficas ideales en cada toma, recortando automáticamente una sola foto de 200 MP en hasta 5 fotos perfectamente compuestas y ultra nítidas. Además, es capaz de grabar vídeo hasta en 8K y capturar mucha más luz con el modo Ultra Night Video.

Este sensor llega acompañado de una cámara ultra gran angular de 8 megapixels y 120º de visión, así como una cámara macro de 2 megapixels para tomas muy cercanas con gran detalle. Su cámara para selfies es de 20 megapixels.

Xiaomi 12t Pro Negro

Alquila el Xiaomi 12T Pro en Rentik

En su interior integra el potentísimo procesador Snadragon 8+ Gen 1, que ofrece gran potencia y una excelente eficiencia energética. El chip puede venir acompañado de 8 o 12 GB de RAM junto a 256 GB de almacenamiento interno. También presume de batería, con nada menos que 5.000 mAh que pueden cargarse a la velocidad de la luz gracias a su carga rápida Hypercharge 120W. Esto se traduce en que puede llegar al 100% de la carga en solo 19 minutos.

No hay que olvidar su pantalla AMOLED Crystal Res de 6,67» y que cuenta con una resolución de 1220p. Ha sido diseñada para equilibrar la claridad y la eficiencia energética, además de adaptarse al contenido gracias a la tecnología AdaptiveSync de 120 Hz. De esta forma se ajusta la tasa de refresco de forma automática e incluye funciones totalmente nuevas como Adaptive HDR y Adaptive Reading Mode. 

Alquila con Rentik de manera sencilla

Si quieres un teléfono a través de Rentik, lo único que deberás hacer es acercarte a tu tienda Phone House más cercana y contratar el renting del dispositivo que más te guste. La duración del contrato es de 24 meses. De esta manera, tienes garantizado un teléfono nuevo cada dos años.

Al finalizar el contrato tienes tres opciones: devolver el teléfono y contratar un nuevo servicio para estrenar un teléfono de última generación, ampliar el plazo de contrato otros 12 meses si estás encantado con tu smartphone o devolver el dispositivo cuando finalice el contrato.