Aprovecha estas ofertas especiales en Phone House

Pareja Con Una Tablet

En Phone House contamos con las mejores ofertas del mercado. No importa si estás buscando un móvil, una tablet o u smartwatch porque los tenemos todos. Hoy queremos destacar tres productos que se encuentran a buen precio y que pueden ser una excelente opción de cara a las compras navideñas. No te pierdas estos Apple Watch Series 3, una tablet Samsung Galaxy A7 Lite y un Samsung Galaxy A33 5G.

Apple Watch Series 3

Con este Apple Watch Series 3 podrás tener en tu muñeca toda la información sobre tu actividad física. Es un wearable muy precios y elegante, con un diseño que muchos otros trajeron después. Se trata de un reloj inteligente muy equilibrado que no solo te mostrará las notificaciones de tu iPhone, sino que podrá monitorizar tus pasos, calorías quemadas y mucho más. Estamos ante la versión GPS por lo que su precisión es máxima.

Image 21

Comprar Apple Watch Series 3

Samsung Galaxy A33 5G

El Samsung Galaxy A33 5G es un modelo muy premium y que presume de una pantalla FullHD de 6,4 pulgadas con tecnología AMOLED para que disfrutes de la mejor experiencia de imagen. A esto hay que sumarle un potente procesador Exynos 1280 acompañado de 6 GB de memoria RAM para garantizar el mejor rendimiento a la hora de ejecutar todo tipo de juegos y aplicaciones.


A esto hay que sumarle un apartado fotográfico fuera de toda duda, y donde su módulo trasero de cuádruple lente (sensor principal de 48 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles, sensor de profundidad de 2 megapíxeles y sensor macro de 5 megapíxeles), junto con una cámara frontal de 13 megapíxeles garantizan unas capturas de gran calidad.

La guinda del pastel la pone su batería de 5.000 mAh con carga rápida para que puedas utilizar este Samsung Galaxy A33 5G durante horas. Y, como su nombre indica, este modelo soporta redes 5G, por lo que podrás exprimir al máximo tu tarifa de datos.

Image 22

Comprar Samsung Galaxy A33 5G

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

La Samsung Galaxy Tab A7 tiene una batería de 7,040 mAh que te acompañará durante todo el día y que además cuenta con carga rápida de 15W. Gracias a su diseño delgado, un sistema de entretenimiento vibrante y un rendimiento excepcional, podrás sumergirte de lleno en las cosas que más te gustan y en un mundo en el que podrás compartir fácilmente tus momentos favoritos. Además tiene modo oscuro incluso ayuda a ahorrar batería.

Comprar Samsung Galaxy A7 Lite