OPPO presenta toda su innovación en el INNO Day 2022

Oppo Logo

OPPO es una de las compañías que más inversiones en desarrollo e investigación pone en marcha cada año. Fruto de estas inversiones vemos tecnologías muy punteras que acaban aterrizando en sus dispositivos de consumo. Ha sido en el INNO Day 2022, que OPPO ha dado a conocer algunas de estas innovaciones que veremos próximamente.

El OPPO INNO Day es un evento en el que OPPO puede mostrar parte de las sorpresas que prepara a corto y largo plazo. Es un fiesta tecnológica que este año ha tenido por lema “Potenciando un futuro mejor”.

Las tres grandes innovaciones de OPPO

La compañía ha mostrado su compromiso de enriquecer sus cuatro iniciativas Smart (entretenimiento, productividad, salud y aprendizaje inteligentes) para proporcionar innovaciones que hagan posible un futuro más inclusivo y mejor para todos. Como parte de esas iniciativas, OPPO ha hablado largo y tendido de OHealth H1, MariSilicon Y y OPPO Air Glass 2.

Monitor de salud OHealth H1

El primer producto es el monitor de salud familiar OHealth H1. Permite combinar en un único dispositivo seis funciones de monitorización de datos de salud pensadas para uso familiar, entre las que se incluyen la medición de oxígeno en sangre, ECG (electrocardiograma), auscultación cardiaca y pulmonar, frecuencia cardiaca, temperatura corporal y seguimiento del sueño.

Ohelath H1

Todos los móviles de OPPO en Phone House

Nuevo procesador MariSilicon

OPPO también ha evolucionado su procesador MariSilicon X, un NPU dedicada al procesamiento gráfico. Ahora han ofrecido detalles del segundo miembro de la familia MariSilicon: el nuevo SoC de audio Bluetooth MariSilicon Y. Según ha detallado OPPO, “se trata de uno de los primeros SoC en utilizar la tecnología de proceso N6RF más avanzada, que presenta un nuevo paquete Pro-Bluetooth de desarrollo propio que aumenta en muy alto grado el ancho de banda Bluetooth, concretamente en un 50% en comparación con los SoC Bluetooth con mayores especificaciones del mercado»

Image 29

OPPO Air Glass 2

La compañía también ha mostrado sus nuevas gafas de Realidad Asistida. Las OPPO Air Glass 2 tienen un peso aproximado de solo 38 gramos. Son las primeras lentes de resina con guía de ondas ópticas del mundo desarrolladas por OPPO. Estas lentes hacen posible la corrección de la visión y una mayor personalización, de manera que prácticamente no se pueden distinguir de unas gafas normales.

Air Glass 2

Cabe destacar que el tamaño y el peso de los microproyectores LED de las gafas se han reducido considerablemente, además de añadirse a las Air Glass 2 micrófonos y altavoces. También pueden funcionar como teleprompter y reproductor de música, así como permitir hacer llamadas telefónicas y traducciones de otros idiomas en tiempo real.