Llega la Navidad más Wow! a Phone House. Aprovéchate de los mejores descuentos

Portada Blog Navidad Wow

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en Phone House ya hemos preparado toda la maquinaria para que tengáis los mejores dispositivos al mejor precio. Una buena idea es pasarte por alguna de nuestras tiendas, donde podrás ver y tocar la última tecnología, pero también puedes navegar desde el sofá en nuestra página web. Hoy vamos a destacar algunos terminales de marcas como Apple, OPPO o Samsung, que están a precio rompedor.

Si pasas por Phone House encontrarás los mejores móviles, tablets y accesorios del mercado. Sabemos que estos días son de mucho ajetreo y por eso queremos facilitaros las cosas, sobre todo en lo que respecta al bolsillo. Echa un vistazo a nuestra selección, pero os recordamos que podréis encontrar muchos más en este enlace.

Samsung Galaxy A53 5G

El Samsung Galaxy A53 5G es uno de los terminales de gama media más avanzados de Samsung. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, y una impresionante tasa de refresco de 120Hz. En su interior encontramos el procesador Exynos 1280 de 5nm con el que se limita el consumo de batería. En el apartado de cámaras va sobrado gracias a una lente principal de 64 megapixels, un sensor gran angular de 12 megapixels y sensores sensor macro y de profundidad de 5 megapixels cada uno.

Image 30

Comprar Samsung Galaxy A53 5G

Apple iPhone 14

El iPhone 14 es el último modelo de Apple y viene con novedades muy interesantes. Luce una espectacular pantalla Super Retina XDR con tecnología OLED y un contraste increíble con blancos luminosos y negros absolutos. Tiene un tamaño de 6.1 pulgadas y tecnología True Tone, que adapta la pantalla a la luz ambiental. Gracias a la nueva cámara principal y al procesamiento de imágenes mejorado, tus fotos serán increíbles con cualquier luz.

Su nueva cámara frontal TrueDepth te ofrece enfoque automático y mayor apertura, para que los primeros planos y las fotos de grupo salgan con más detalle y color que nunca. Todo un detalle por su parte. El iPhone 14 lleva el mismo chip supersónico que el iPhone 13 Pro. El A15 Bionic con GPU de 5 núcleos está detrás de las prestaciones más avanzadas y hace que los juegos con gran carga gráfica y las apps de realidad aumentada vayan como la seda. Su nuevo diseño interno mejora la eficiencia térmica para que puedas darlo todo durante más tiempo.

Image 31

Comprar iPhone 14 en Phone House

OPPO A54s

Uno de los terminales de gama media más interesantes del momento y un regalo ideal es el OPPO A54s. Destaca por su sistema de cámaras formado por sensores de 50MP+2MP+2MP. Además, gracias a su IA todo será sencillo, rápido y con el mejor resultado. Va muy fluido gracias a su procesador MTK G35, 4GB de memoria RAM y ColorOS 11. Tiene una enorme batería de 5.000 mAh con la que podremos estar todo el día sin pasar por el enchufe.

Image 32

Comprar OPPO A54s

ZTE Blade A72

Y si hablamos de precios suculentos, no te pierdas este ZTE Blade A72 que cae hasta los 89 euros. Dispone de pantalla panorámica con resolución HD+ de unas generosas 6,75 pulgadas, con tasa de refresco adaptable de 90Hz y sonido DTS. 

Su cámara principal del Blade V40 Vita es de 48MP, y también incorpora una segunda cámara con profundidad de 2MP para jugar con los desenfoques y obtener excelentes retratos, mientras que su tercera cámara es un sensor macro de 2MP para aquellos detalles más pequeños. También presume de detección de escenas por Inteligencia Artificial. Posee una batería de 5.130mAh y carga rápida de 22,5W, que puede cargar el 50% en 55 minutos.

Zte Blade A72 2

Comprar ZTE Blade A72

TCL Tab 10L

Otra de las mejores opciones es esta tablet de TCL. Dispone de una pantalla HD nítida de 10,1? con resolución de 800 x 1280 pixels. Con solo 426 g, tan liviano como un libro, no ocupará mucho espacio en su bolso. El grosor de 9,2 mm da una sensación de comodidad en la mano. Tiene una batería de 4.080 mAh con cámara frontal y trasera de 2 megapixels.

Tcl 10 Tab 10l

Comprar TCL Tab 10L