Este es el nuevo Realme 10s: sobrado en cámaras y batería
A penas quedan diez días para terminar el año pero las presentaciones se siguen sucediendo. En esta ocasión ha sido Realme la que ha dado a conocer el nuevo Realme 10s. Se trata de un nuevo miembro de la familia Realme 10, que ya está formada por los Realme 10 4G, Realme 10 5G, Realme 10 Pro y Realme 10 Pro+.
El Realme 10s viene con 8 GB de RAM, hasta 256 GB de almacenamiento y carga rápida de 33W. También tiene ranura para tarjeta microSD con la que poder expandir esta memoria hasta 1GB. Tiene una configuración de doble cámara trasera donde destaca un sensor principal de 50 megapixels, junto a sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno.
El Realme 10s también llega con soporte de audio de alta resolución y potencia de sobra gracias a su procesador Dimensity 810. El terminal tiene una pantalla LCD FullHD + de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz. Se mueve con la capa Realme UI 3.0 que está basada en Android 12.
Todos los móviles de Realme en Phone House
Es precisamente en su pantalla, donde se aloja el sensor selfie de 8 megapixels. En este caso no cuenta con sensor de huella en pantalla, ya que se sitúa en un lateral. Es compatible con redes 5G, incluye una batería de 5000 mAh con la mencionada carga de 30W.
La compañía ha presentado el Realme 10s en China. Llega en colores azul y negro y tiene dos opciones de memoria: 8 GB/128 GB y 8 GB/256 GB. El modelo de 128GB tiene un precio unos 150 euros al cambio, mientras que la versión de 256GB cuesta unos 175 euros al cambio. Ya puede reservarse en China aunque los pedidos se procesarán el 30 de diciembre. Aún debemos saber si Realme tiene planes para comercializarlo fuera de las fronteras chinas.
Mientras esperamos podéis echar un vistazo a todos los smartphones de Realme que tenemos disponibles en nuestra página web.