Honor presenta la nueva Band 7: ¿Qué novedades trae?

Honor Band 7 Portada 01

Las smartband son año tras año uno de los regalos estrella de la Navidad. En Phone House contamos con una gran cantidad de modelos y otros tipos de wearable. Pero ahora y antes de que termine el año, tenemos que dar la bienvenida a la nueva Honor Band 7, que acaba de ser presentad y que llega con una gran cantidad de novedades interesantes.

Honor ha dado a conocer varios nuevos dispositivos en un evento realizado en China. Entre ellos se encuentra la Honor Band 7. Esta nueva smartband es la sucesora natural de la Honor Band 6, por lo que vamos a ver en detalle qué ofrece y las novedades presentes en este nuevo dispositivo.

Características de la Honor Band 7

Honor Band 7 llega con un diseño similar a su predecesora. Tiene una esfera rectangular que se fusiona con la correa y cuenta con una carcasa de metal de alto brillo. Luce una pantalla AMOLED curva 2.5D de 1,47 pulgadas.  Esta smartband tiene todas las características habitualmente presentes en este tipo de dispositivos en cuanto al seguimiento del estado físico. Dispone de monitoreo de oxígeno en sangre de frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño. También cuenta con más de 96 modos deportivos para realizar un seguimiento de diferentes actividades deportivas.

Image 58

Todos los móviles de Honor en Phone House

Según Honor, la Band 7 cuenta con una batería que puede durar hasta 14 días con un uso normal y 10 días en uso intensivo. Admite carga rápida y tiene Bluetooth 5.2 para conectarse. Como extras, viene  con soporte de pago, fotos por control remoto y controles de reproducción de música.

Precio y fecha de venta

La nueva Honor Band 7 llega en tres colores: Rose Pink, Cedar Blue y Magic Night Black. La pulsera se ha lanzado en China a un precio de 249 yuanes, que son unos 33 euros al cambio. Por el momento no sabemos cuándo llegará a nuestro mercado, pero podremos esperar que su aterrizaje se produzca durante el primer trimestre de 2023. No obstante es algo que debe confirmar la compañía, por lo que estaremos muy atentos a cualquier novedad.