Estos son los nuevos iPad en los que está trabajando Apple

Ipad Tamaños

Todas las noticias que rodean a Apple siempre suscitan gran interés. Los rumores sobre la compañía de la manzana y sus productos futuros son constantes. Ya hemos visto algunas apuestas para los próximos iPhone 15, pese a que faltan muchos meses para su presentación oficial. Las filtraciones vuelven a la carga y son ahora los iPad de 2024 los protagonistas.

Según ha informado el medio MacRumors, Apple está desarrollando modelos OLED de iPad Pro con 11,1 y 13 pulgadas que saldrían a la venta en el primer trimestre de 2024. La información recogida por este medio ha sido revelada por el analista de pantallas Ross Young.

iPads OLED y nuevos tamaños

Actualmente Apple vende el ?iPad Pro? mini-LED de 12,9 pulgadas y un ?iPad Pro? de 11 pulgadas con una pantalla LCD tradicional, ya que el mini-LED se ha seguido reservando para el modelo ?iPad Pro? de más alta gama. Con esta actualización de hardware para 2024, Apple podría volver a equilibrar las características entre los dos modelos de ?iPad Pro?.

Image 73

Todo en iPads en Phone House

Recordemos que Apple renovó los modelos ?iPad Pro? de 11 y 12,9 pulgadas en octubre de 2022, integrando el chip M2, por lo que no sería una sorpresa no ver otra actualización hasta 2024. Todavía no está claro si habrá una actualización intermedia antes de la transición a OLED, pero Apple no parece tener planes de lanzar un ?iPad Pro? mini-LED de 11 pulgadas. Por el contrario, se cree que pasará directamente a un panel OLED para el iPad más pequeño.

Otras fuentes como The Elec y DigiTimes han confirmado que Apple está desarrollando paneles OLED más grandes iPad y otros modelos de MacBook, estando listos para 2023. El propio Ross Young, ya vaticinó un ?iPad Pro? de 14,1 para 2023, pero él mismo se ha retractado al decir que ese modelo ya no está en proceso. Los iPad más grandes siguen siendo una posibilidad encima de la mesa, ya que otros medios como The Information han asegurado que la compañía de Cupertino preparar un iPad de 16 pulgadas.