Estrena tablet en oferta gracias a Navidad wow de Phone House

Portada Blog Navidad Wow

Atrás quedaron los tiempos en los que los tablets no se vendían mucho. Esto ha cambiado mucho en los últimos tiempos, y cada vez son más los que buscan tener uno de estos dispositivos. Si eres uno de ellos, en Phone House puedes encontrar modelos con interesantes ofertas gracias a la promoción Navidad wow.

Los dispositivos que tenemos en promoción son de los que utilizan el sistema operativo Android, por lo que podrás disfrutar con ellos de un amplio abanico de posibilidades en lo que se refiere a las aplicaciones disponibles (muchas de ellas gratuitas). Además, ofrecen una capacidad de trabajo más que suficiente para que puedas navegar por Internet sin dificultad e, incluso, ver vídeos de alta calidad en las plataformas de vídeo más habituales (como pueden ser Netflix o YouTube): Es decir, que son de lo más útiles.

Todas las ofertas de Navidad wow en Phone House

Los mejores tablets en oferta ahora en Phone House

Te dejamos a continuación las opciones que destacan entre las que están disponibles en Navidad wow, que es una promoción que dura hasta el día 8 de enero, por lo que puedes esperar a que pase el día de Reyes para comprobar si tienes el dinero suficiente para hacerte con alguno de los modelos que te recomendamos.

Samsung Galaxy Tab S8

Este es el tablet más potente que tiene el fabricante Samsung, de todos los que ofrece actualmente en el mercado. Su almacenamiento es de 128GB, por lo que no tendrás problemas en este apartado, y cuenta en su interior con una combinación de procesador de ocho núcleos y ocho gigas de RAM que aseguran un gran rendimiento.

Samsung Galaxy Tab S8

Su pantalla es de once pulgadas, por lo que incluso puede sustituir a los portátiles, y cuenta con una excelente conectividad y una batería de 8.000 mAh que asegura que puedes estar más de diez horas utilizando el equipo. Su precio ahora es de 749 euros.

Compra el Samsung Galaxy Tab S8 en Phone House en oferta

TCL Tab 10 L

Un modelo de lo más completo que ahora cuesta 149 euros gracias a la promoción Navidad wow de Phone House. Su pantalla de 10 pulgadas es bastante buena, y ofrece capacidad más que suficiente para permitir una autonomía que convence. Además, cuenta con un peso de 426 gramos, por lo que es especialmente ligera.

Tablet TCL Tab 10L

Con un procesador MediaTek MTK8167B y 4 GB de RAM, no es el tablet más rápido del mercado, pero sí que permite ejecutar aplicaciones con solvencia. Cuenta con 64 gigas de almacenamiento que, eso sí, es ampliable.

Consigue en oferta el tablet TCL Tab 10 L

Samsung Galaxy Tab A8

Una opción que es de las que mejor relación calidad/precio tiene ahora mismo en Phone House. Cuesta 209,41 euros, una cifra que es muy ajustada si se tiene en cuenta que este es un modelo que incluye un procesador de ocho núcleos y 4GB de RAM. Por lo tanto, ejecuta Android sin problemas.

Tablet Samsung Galaxy Tab A8

Por otro lado, hay que destacar que incluye una pantalla de 10 pulgadas y una batería de 7.040 mAh, por lo que superar las ocho horas de uso es algo que es habitual con este equipo.

Aprovecha la oferta de Phone House por el Samsung Galaxy Tab A8