Navidad wow: ofertas por auriculares y altavoces en Phone House

Auriculares Oppo en uso

Si no tienes unos cascos inalámbricos o un altavoz Bluetooth, es más que posible que estés pensando en comprarte unos. Es normal, estos dispositivos te permiten disfrutar de la música en cualquier lado sin apenas esfuerzo y, lo que es más importante, sin tener que poner cable alguno por medio. En Phone House te queremos ayudar a conseguir esto ahorrándote dinero gracias a las ofertas de Navidad wow.

Con esta promoción, que es válida hasta el día 8 de enero de 2023, puedes conseguir productos de buena calidad (y que son de marcas de reputado prestigio), a unos precios que están realmente bien. Por lo tanto, puede ser la oportunidad que estabas esperando para dar el salto de calidad necesario a la hora de disfrutar de las canciones que más te gustan o de los diálogos que existen en los vídeos de plataformas de vídeo en streaming. Estos accesorios sirven para todo.

Todas las ofertas en Navidad wow de Phone House

Los auriculares y altavoces de oferta en Phone House

Si más te dejamos opciones que, seguro, encajan con el estándar de calidad que estás buscando y que cubren todas las necesidades que se pueden tener. Además, encontrarás posibilidades que son compatibles con Android e iOS, lo que te asegura que podrás utilizar alguno de estos productos independientemente del teléfono móvil que tengas. Esto es lo que no te debes perder:

OPPO Enco Free2

Unos auriculares que tiene un excelente comportamiento con todo tipo de contenidos, ya que entre otras cosas ofrecen cancelación de ruido que alcanza los 42 dB. Sin problemas con el agua porque ofrecen la protección necesaria, su funda tiene una batería para poder superar un día de uso sin muchos problemas y sin tener que buscar un enchufe.

Auriculares Oppo Enco Free2

Con unos diafragmas más grandes de lo habitual, lo que evita distorsión al funcionar, la conectividad Bluetooth que tienen asegura que lo puede utilizar tanto con teléfonos como con ordenadores o tablets.

Hazte en oferta con los auriculares OPPO Enco Free2

Lenovo 4XD1C82055

Si deseas compartir tu música con los amigos en cualquier lugar, este altavoz Bluetooth es una opción que debes valorar seriamente. Tiene unas dimensiones bastante reducidas y ofrece una calidad de sonido buena, ya que su frecuencia va de los 140 a los 20000 Hz y su potencia de tres vatios es más que suficiente.

Altavoz Bluetooth Lenovo 4xd1c82055

Con posibilidad de darles uso como manos libres y responder llamadas. Su batería, que se carga con un puerto USB tipo C, dura más de seis horas sin apagarlo.

Compra en Phone Hose con descuento el Lenovo 4XD1C82055

Apple AirPods (segunda generación)

La calidad de la compañía de Cupertino está presente en este accesorio que cuenta con un diseño llamativo y la mejor compatibilidad posible tanto con los iPad como con los iPhone. Su fantástica ergonomía se combina con una cancelación de ruido espectacular, por lo que convencen plenamente.

Apple AirPods  de segunda generación

Estos cascos en oferta en Phone House permiten contestar llamadas y su funda, como es habitual, incluye una batería adicional para que te olvides de los cables cuando sales de casa.

Consigue rebajados los Apple AirPods de segunda generación