El Samsung Galaxy S23 mejorará su almacenamiento, ¿cómo lo hará?

Diseño del Samsung Galaxy S23 Ultra

Se espera que el mes que viene el Samsung Galaxy S23 sea un teléfono completamente oficial. Eso sí, no paran de conocerse detalles de las novedades que ofrecerá esta nueva gama de producto que tiene por objetivo competir con los mejores teléfonos del mercado. Un ejemplo es que ofrecerá avances en su almacenamiento, y serán importantes.

Lo cierto es que, en los tiempos que corren, no es mala idea aumentar el espacio base que se ofrece a los usuarios que no paran de almacenar fotos, vídeos y otros tipos de archivos. El caso es que parece que los 128 GB, que fueron la opción en la generación anterior de estos teléfonos de Samsung, serán historia según la fuente de la información. Y, algo que es muy positivo, es que parece que esta novedad no hará que el precio de los nuevos smartphones sea mayor. Y, esto, sí que es una gran noticia.

Compra un teléfono al mejor precio en Phone House

¿Cuál será el almacenamiento base de los Samsung Galaxy S23?

Al menos en las versiones Plus y Ultra (del básico no se tiene dato alguno), que son las que más se venden, los datos indican que se duplicará la antes mencionada. Es decir, que se dará el salto a los 256 GB, una cantidad bastante notable y que evitará que los usuarios tengan que estar controlando si tienen o no espacio para guardar el vídeo que tiene pensado grabar. Además, en lo que tiene que ver con los máximos, en el primero de los casos hablamos de 512 gigas, pero en el segundo se subirá hasta 1 TB, una cifra que es muy llamativa e, incluso, diferencial.

Aparte, también se apunta que habrá un salto en lo que tiene que ver con la RAM, ya que Samsung también habría decidido aumentar la integrada en los modelos de su nueva gama alta de producto. Así, lo mínimo será encontrar 8 GB, más que suficiente para que Android funcione a las mil maravillas. Pero, eso sí, algunas variantes llegarán a los doce gigas, y esto hará dar un salto importante a la firma coreana para competir con todos.

Colores de los Smasung Galaxy S23

Varios colores en estos teléfonos

Esto siempre es algo que se varía de generación en generación, y parece que en los Samsung Galaxy S23 no se cambiará esta forma de proceder. Así, serán cuatro las opciones que, en un primer momento, se pondrán a la venta. Son estas: Botanic Green, Misty Lila, Phantom Black y Cotton Flower. Por lo tanto, habrá opciones para todos los gustos (pero no hay que descartar que se incluya alguno más como por ejemplo el gris o azul claro).