Estrena el 2023 con un móvil nuevo y en oferta gracias a Phone House

Uso de un smartphone

Si tienes que cambiar de móvil como uno de los objetivos para empezar bien el año, en Phone House te queremos ayudar para que lo logres. Tenemos una sección de ofertas en la que puedes encontrar una buena cantidad de modelos que tiene un precio muy ajustado y, por lo tanto, hacen que sea mucho más sencillo darte un capricho.

Entre las opciones que están disponibles, vas a encontrar dispositivos de marcas muy importantes en el mercado de la telefonía, como por ejemplo Apple; pasando por Xiaomi; y, como no, también de la siempre interesante Samsung. El caso es que, ahora mismo, hay posibilidades que permiten que te ahorres nada menos que más de 400 euros para conseguir un modelo plegable o un buen pellizco si lo que deseas es hacerte con el nuevo iPhone.

Descubre los mejores teléfonos en Phone House

Ofertas imbatibles por móviles en Phone House

Una de las cosas que debes tener en cuenta es que las promociones no tienen un tiempo ilimitado en el tiempo (cambia de uno a otro modelo), por lo que te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad si crees que alguna de las que existen te encaja. Sin más, te dejamos opciones que son ideales para conseguir un teléfono móvil de una excelente calidad y, ahora, con un precio increíble.

Samsung Galaxy Z Flip3

Si llevas tiempo pensando en que te apetece tener un smartphone plegable, esta es tu oportunidad. Este modelo de Samsung ahora mismo tiene un descuento de nada menos que 410 euros, y es de los que se cierra como los teléfonos de concha de hace unos años. Con un potente procesador y 8 GB de RAM, Android funciona como un tiro en este equipo.

Samsung Galaxy Z Flip3 abierto

No le falta conectividad 5G y, en lo que tiene que ver con la pantalla, la calidad del panel AMOLED integrado es excelente. Su cámara principal es dual con sensores de 12 + 10 megapíxeles.

Aprovecha la oferta por el Samsung Galaxy Z Flip3 en Phone House

iPhone 14

Es uno de los últimos smartphones que ha anunciado Apple y, por ello, tiene opciones que son llamativas como iOS 16 o unas cámaras de muy buena calidad. Es la opción que cuenta con 128 GB de almacenamiento, por lo que aquí no tendrás problema alguno.

iPhone 14 de color azul

Es importante destacar que el móvil del que hablamos cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas, por lo que es perfecto para los que no desean utilizar un teléfono muy grande. Evidentemente, tiene acceso a redes 5G.

Compra el móvil iPhone 14 rebajado en Phone House

Xiaomi 12T Pro

Este móvil de la compañía asiática es un cañón. Dos de los grandes motivos que hay para decir esto es que incluye un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, que está acompañado por nada menos que 12 GB de RAM. Una barbaridad que hará que todas las aplicaciones vuelen.

Xiaomi 12T Pro de color gris

No le falta una batería de 5.000 mAh, algo poco habitual en modelo de gama alta, y su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas ofrece una calidad de imagen impresionante.

Llévate el Xiaomi 12T Pro con una gran oferta desde casa