Phone House comienza 2023 con grandes ofertas para estrenar teléfono

Ofertas en Phone House enero 2023

Si los Reyes no han sido todo lo buenos que esperaban y no te han traído un nuevo teléfono que necesitabas, en Phone House te queremos ayudar a que tengas la solución perfecta. Ahora mismo existe una promoción que te permite estrenar terminales de calidad contrastada y descuentos que son de lo más interesantes.

Las ofertas tienen una duración que llega hasta el día 19 de enero, por lo que tienes tiempo más que suficiente para pensar tranquilamente el modelo que deseas comparar (hay de todo tipo, con marcas tan importantes como por ejemplo Apple o Samsung). Además, los descuentos están disponibles tanto en la tienda online que tiene Phone House como en los puntos físicos de venta, por lo que no hay restricción alguna a la hora de conseguir el móvil que tanto deseabas.

Lo más atractivo de las ofertas de Phone House en enero de 2023

Entre los teléfonos que encontrarás, hay posibilidades que son muy actuales y, también, que pertenecen a diferentes gamas de producto. Esto último es importante, debido a que puedes acceder a terminales que son muy económicos como a opciones que son de gama alta y, por lo tanto, algo más caras. Esta es la selección que hemos realizado (para ver todas las ofertas disponibles utiliza este enlace):

 Samsung Galaxy A14

Los actuales teléfonos con Android han demostrado que no es necesario gastar mucho dinero para tener un teléfono que cumple. Un ejemplo es este de la compañía Samsung. Su pantalla de 6,6 pulgadas es de buena calidad, y su procesador Exynos 850 no te dará problema alguno incluso con los juegos.

Samsung Galaxy A13 02

Su batería de 5.000 mAh es todo un seguro de vida para que no tengas que buscar constantemente un enchufe, y si las fotos son importantes para ti, este dispositivo cuenta con una trasera de cuatro sensores donde el principal es de 50 megapíxeles.

Compra ahora en oferta el Samsung Galaxy A13

iPhone 14

Los amantes de los productos de Apple tienen su opción de compra aquí, como no podía ser de otra forma. En Phone House hemos puesto rebajado el iPhone 14, concretamente el modelo que tiene una capacidad de almacenamiento de 128GB. Su pantalla de 6.1 pulgadas deja claro que este terminal es, ante todo, manejable.

Iphone 14

No le falta de nada, ya que tiene 5G; cuenta con un procesador Apple Bionic A15, que trabaja a la perfección con iOS; y, además, también incluye protección frente al agua para evitar problemas.

No dejes escapar el descuento por el iPhone 14

Samsung Galaxy Z Flip3

Es uno de los mejores plegables que existen actualmente en el mercado. Utiliza sistema operativo Android, y cuenta con una pantalla de gran calidad y, además, el hardware no desentona porque su procesador es un Snapdragon 888 de ocho núcleos que pude con todos y la RAM llega a los 8 GB. Nada mal.

Samsung Galaxy Z Flip3

El almacenamiento del modelo que está en oferta (te ahorras más de 400 euros) es el que incluye 128GB, y hay que destacar que tiene acceso a redes 5G u que cuenta con una cámara dual con dos sensores de 21 megapíxeles.

Hazte al mejor precio con el Samsung Galaxy Z Flip3