Todos los GTA que puedes jugar en el móvil

Hacemos un repaso por la saga GTA y todos los juegos que puedes descargar y jugar desde tu smartphone Android.

La saga GTA es una de las franquicias más exitosas de la historia de los videojuegos. Lo que comenzó como un simple juego de vista cenital a finales de los años 90, se ha convertido en una saga que rompe moldes con cada entrega. Algunas entregas de GTA han dado el salto también a dispositivos móviles, por lo que vamos a echar un vistazo a las que están disponibles para descargar ahora mismo.

Este año se cumplirán 10 años del lanzamiento del último GTA. Recordemos que GTA V fue lanzado en 2013 y desde entonces, seguimos esperando que RockStar lance la nueva entrega. Mientras esperamos y si te apetece recordar alguna de las entregas más míticas, os vamos a dejar con los GTA que están disponibles para descargar en Google Play.

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto III te sumerge en los oscuros y sórdidos bajos fondos de Liberty City. El enorme y variado mundo abierto que ofrece el juego, así como un reparto de personajes disparatados de todos los estratos sociales y la libertad para explorarlo todo, ponen el intrigante y cruel mundo del crimen al alcance de tu mano.Grand Theft Auto III ofrece trama llena de humor negro, una banda sonora apabullante y un revolucionario mundo abierto, definió el género de los juegos con mapas abiertos para una generación.

Descargar GTA III

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City es para muchos la mejor entrega de la saga GTA. No tiene la calidad gráfica de las últimas entregas, pero la trama y los personajes han marcado la historia de los videojuegos. Además, está ambientado en los años 80 y eso se nota en cuanto te subes a cualquier coche y te mueves por sus emisoras. El juego nos mete de lleno en la piel de Tommy Vercetti, un delincuente que escalará en el mundo del crimen al más puro estilo Scarface.

Descargar Grand Theft Auto: Vice City

GTA: Liberty City Stories

Con misiones más cortas y pulidas, diseñadas teniendo en cuenta los dispositivos móviles, esta insuperable aventura de mundo abierto se ha remasterizado para Android con numerosas mejoras gráficas, controles táctiles reequilibrados y guardado entre plataformas. Las calles de Liberty City están sumidas en el caos. Los mafiosos luchan por controlarlas mientras la ciudad empieza a autodestruirse por las oleadas de corrupción política, crimen organizado, tráfico de drogas y huelgas sindicales.

Descargar GTA: Liberty City Stories

Grand Theft Auto: San Andreas

El GTA San Andreas es otro de los títulos más recordados de toda la franquicia. En este caso estamos a principios de los noventa y Carl debe regresar. Su madre ha sido asesinada, su familia se rompe en pedazos y sus amigos de la infancia llevan un mal camino. Al regresar a su barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve arrastrado a un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles.

Image 4

Descargar GTA San Andreas