No dejes escapar estas ofertas destacadas. ¡Solo en Phone House!

Ofertas Destacadas Ph Enero 2023

Si Papá Noel y los Reyes Magos no te han dejado el móvil que estabas esperando no te preocupes. En Phone House contamos con las mejores ofertas para que puedas hacerte con él al mejor precio. Hoy volvemos a la carga con unas ofertas destacadas, donde brillan con luz propia tres smartphones como son el Xiaomi 12T Pro, el iPhone 13 y el iPhone 11.

Estamos ante tres dispositivos de gama alta que tienen algunas cosas en común pero también grandes diferencias. En primer lugar tenemos el Xiaomi 12T Pro, con toda la potencia de Xiaomi puesta en el asador y con un rendimiento fotográfico impresionante. El iPhone 13 ha bajado de precio y es una excelente ocasión para hacerse con él. La generaciones pasan pero el iPhone 11 está igual de fresco que siempre y a mejor precio que nunca.

Xiaomi 12T Pro

Estamos ante uno de los smartphones más avanzados de la historia de Xiaomi. También supone un nuevo salto en el mundo de la fotografía móvil al dar el salto a los 200 megapixels. Además, es capaz de grabar vídeo hasta en 8K y capturar mucha más luz con el modo Ultra Night Video.

Este sensor llega acompañado de una cámara ultra gran angular de 8 megapixels y 120º de visión, así como una cámara macro de 2 megapixels para tomas muy cercanas con gran detalle. Su cámara para selfies es de 20 megapixels.

En su interior integra el potentísimo procesador Snadragon 8+ Gen 1, que ofrece gran potencia y una excelente eficiencia energética. El chip puede venir acompañado de 8 o 12 GB de RAM junto a 256 GB de almacenamiento interno. También presume de batería, con nada menos que 5.000 mAh que pueden cargarse a la velocidad de la luz gracias a su carga rápida Hypercharge 120W. Esto se traduce en que puede llegar al 100% de la carga en solo 19 minutos.

No hay que olvidar su pantalla AMOLED Crystal Res de 6,67 y que cuenta con una resolución de 1220p. Ha sido diseñada para equilibrar la claridad y la eficiencia energética, además de adaptarse al contenido gracias a la tecnología AdaptiveSync de 120 Hz. De esta forma se ajusta la tasa de refresco de forma automática e incluye funciones totalmente nuevas como Adaptive HDR y Adaptive Reading Mode.

Image

Comprar Xiaomi 12T Pro

iPhone 13 128GB

El iPhone 13 es unos de los terminales más deseados de Apple. Destaca en muchos aspectos técnicos, como su calidad de imagen superior gracias a la pantalla OLED. Y qué decir del nuevo procesador A15 Bionic de Apple, que ofrece un rendimiento muy superior al de su predecesor. No podemos olvidarnos de la batería del iPhone 13, que ha mejorado gracias a la eficiencia energética del procesador A15 Bionic. ¿El resultado? La autonomía ha aumentado una media de 2 horas.

Por último, tenemos un cambio notable en el apartado fotográfico, ya que el sensor es más grande para captar más luz y conseguir mejores imágenes. Y no nos podemos olvidar de las nuevas funciones, como el modo cinematográfico con el que disfrutarás de un autoenfoque con seguimiento para grabar a una persona y que siempre esté enfocada. Puedes hacerte con él al mejor precio en su variante de 128 GB.

Image 1

Comprar iPhone 13

iPhone 11 de 128 GB

El iPhone 11 tiene unas cámaras de lujo: su cámara principal de 12 Mpx y con una apertura f/2.4 con una apertura f/2.4; también cuenta con cámara frontal de 12 Mpx y f/2.2 de apertura para que hagas los mejores selfies. En su interior alberga un microprocesador desarrollado por Apple sobrado en potencia.

Este teléfono dispone de una pantalla de formato compacto de 6,1 pulgadas (15.49 cm) para una resolución de (1792×828) para llevar a cualquier parte. Aprovéchate de la carga inalámbrica que tiene este teléfono para alimentar su batería de 3110 mAh de capacidad, además de tener conexión de tipo Lightning.

Image 2

Comprar iPhone 11 de 128 GB