Apple presenta su nuevo HomePod, como «una revolución en sonido e inteligencia»

Homepod 2 Apple

Apple ha presentado la segunda generación del HomePod, un potente altavoz inteligente con un diseño único y una calidad acústica inigualable. Con las innovaciones de Apple y la inteligencia de Siri, el HomePod ofrece una experiencia auditiva única, incluyendo compatibilidad con el audio espacial.

Además, los usuarios pueden controlar sus hogares inteligentes y realizar tareas cotidianas con comodidad, como crear automatizaciones de domótica con Siri, recibir notificaciones de alarmas de humo o monóxido de carbono, y verificar la temperatura y humedad de una habitación, todo sin tener que usar las manos.

Un altavoz más inteligente y conectado

Gracias a su tecnología de detección espacial, el HomePod reconoce si el sonido rebota en superficies cercanas. De este modo, determina si se encuentra junto una pared o sin nada alrededor y, en consecuencia, adapta el sonido en tiempo real. El HomePod se puede conectar fácilmente al Apple TV 4K para crear una experiencia de cine en casa auténtica.

Además, gracias a la compatibilidad con el canal de retorno de audio (eARC) del Apple TV 4K, los usuarios pueden utilizar su HomePod como un sistema de audio para todos los dispositivos conectados al televisor. Con Siri en el HomePod, también se puede controlar lo que se está reproduciendo en el Apple TV solo con la voz.

Image 32

Todos los productos de Apple en Phone House

Un nuevo sensor integrado mide la temperatura y la humedad en interiores, así que los usuarios pueden crear automatizaciones que bajen las persianas o enciendan el ventilador de forma automática al alcanzar una determinada temperatura. Los usuarios también pueden explorar, ver y organizar fácilmente sus accesorios con la app Casa rediseñada, que incluye nuevas categorías de climatización, iluminación y seguridad y permite configurar y controlar de manera más sencilla el hogar inteligente. Además, incluye una nueva vista multicámara.

Precio y lanzamiento

El HomePod (2.ª generación) se pondrá a la venta en Europa el próximo 3 de febrero a un precio de 349 euros.