Samsung calienta motores para presentar sus nuevos Galaxy

23 01 17 Samsung

Llevamos meses escuchando rumores sobre los próximos Samsung Galaxy. Pero no tendremos que esperar mucho más para conocer todas las sorpresas que tienen preparadas las firma coreana, ya que han puesto fecha a su tradicional “Galaxy Unpacked”, donde previsiblemente veremos la nueva familia Samsung Galaxy S23 al completo.

Mucho ha llovido desde el primer Samsung Galaxy S, que fue lanzado en junio de 2010. Se convirtió en uno de los primeros dispositivos de Samsung en utilizar el sistema operativo Android. Sus especificaciones técnicas hoy nos resultan muy modestas, pero fue toda una bestia en su época. Y es lo que ocurre con cada generación Galaxy que nos presenta Samsung.

Lo más esperado de Samsung

Los usuarios y fans de la marca están como locos por ver lo que va a presentar Samsung en su próximo Unpacked. La compañía ha desvelado pocos detalles, pero en el mensaje que acompaña a esta presentación indican “Te esperan noches épicas” La presentación de los nuevos Samsung Galaxy tendrá lugar el próximo 1 de febrero a las 19h y podrá verse en directo desde el canal de Youtube de Samsung y su página web oficial.

En Phone House os contaremos todos los detalles de la presentación, en la que se espera que sean desvelados los nuevos Galaxy S23. Se espera que la nueva generación vuelva a dar otro salto significativo en fotografía móvil, con un nuevo sensor que se rumorea podría alcanzar los 200 megapixels.

Con 100 euros de descuento en Phone House

La buena noticia es que si te apuntas en nuestra web te llevarás 100 euros de descuento para la pre-compra del próximo Samsung Galaxy. Sobre la pre-compra y los precios, te daremos más detalles el próximo día 1 de febrero, cuando Samsung desvele sus nuevos dispositivos. Samsung nos ha dejado algunas pistas, como el logo «WOOOW» que parece hacer referencia a las tres cámaras del nuevo dispositivo.

Otro de los mensajes de Samsung detalla: «queda muy poco para descubrir lo último de Galaxy, pura innovación. Podrás capturar la vida y compartirla de nuevas formas, cada cual más épica. No te pongas límites, reimagina todo lo que puede hacer un smartphone»