La Samsung Galaxy Tab S6 Lite se actualiza a Android 13

Samsung Galaxy Tab S6 Lite 02

Hace algo más de un mes que la Samsung Galaxy Tab S6 Lite de 2022 recibió su correspondiente actualización a Android 13. Pero aún estaba pendiente de recibir todas estas novedades el modelo original, lanzado en 2020. Las buenas noticias son que la actualización de Android 13 con One UI 5.0 ya está disponible para la Galaxy Tab S6 Lite de 2020.

La actualización ha sido detectada en Francia y para el modelo LTE. Pero eso solo significa que ha llegado a Europa y pronto serán actualizados todos los modelos. Es una gran noticia ya que de esta forma, los usuarios van a poder probar todas las novedades de One UI 5 en su Galaxy Tab S6 Lite, una de las tablets más populares de Samsung.

Muchas y esperadas novedades

Recordemos que One UI 5.0 trae una nueva barra de tareas, mejora la multitarea y ofrece una experiencia más cercana a la de un escritorio para la Galaxy Tab S6 Lite. Lo mismo ocurre con los nuevos gestos de múltiples ventanas, que hacen que la pantalla dividida sea muy sencilla de utilizar como una parte más integral de la experiencia del usuario.

Image 40

Todo en tablets en Phone House

Otra de las principales atractivos de esta actualización incluyen mejores animaciones para la pantalla Aplicaciones recientes, una nueva sección de «Dispositivos conectados» dentro de la aplicación Configuración, un menú de personalización de pantalla de bloqueo actualizado y un mejor rendimiento general gracias a la optimización del sistema.

Los usuarios de Galaxy Tab S6 Lite LTE (2020) en Europa, o al menos en Francia, deberían poder descargar la actualización a través de Ajustes y accediendo a  «Actualización de software». Si detecta la versión solo habrá que pulsar sobre «Descargar e instalar».