Participa en el nuevo sorteo de Phone House y llévate todo un ZTE Blade V40 Design

Ph Sorteo V40 Design 1080 1080

En Phone House somos muy fans de los sorteos. Nos gustan porque son las mejor manera de que podáis tener en vuestro bolsillo los últimos smartphones del mercado totalmente gratis. Además, contamos con colaboradores de lujo como es el caso de ZTE, la marca protagonista de nuestro nuevo sorteo que ya está activo en Instagram.

En este caso podréis estrenar todo un ZTE Blade V40 Design, uno de los últimos smartphones de la compañía y que cuenta con unas características técnicas impresionantes. Tienes hasta el 24 de enero para participar en este sorteo que puede llevar a tu casa este smartphone totalmente gratis. Antes de contaros cómo poder hacerlo, vamos a repasar las características técnicas de esta bestia de smartphone.

Características del ZTE Blade V40 Design

Este terminal luce una pantalla panorámica de 6,6” FHD+ y 16 millones de colores que ocupa más del 90% gracias a sus marcos finos. Su pantalla cuenta con resolución 1080 x 2408 y un formato panorámico de 20:9. Cuenta con sistema de sonido DTS:X Ultra, que permite modificar los ajustes de sonido para películas, series y juegos.

V40 Design Starry Black 01

Comprar ZTE Blade V40 Design

El Blade V40 Design usa la tecnología Memory Fusion Tech, que permite usar el almacenamiento interno como memoria RAM. El Blade V40 Design cuenta con 6GB ampliables hasta 11 GB, lo que, junto con el procesador de 8 núcleos Unisoc T616 a 2Ghz, podrá ejecutar con fluidez todo tipo de aplicaciones y ofrecer un rendimiento propio de una gama superior. También hay posibilidad de ampliar la memoria interna del dispositivo de 128GB hasta 1TB de capacidad mediante microSD.

En la parte trasera encontramos su cámara principal de 50MP con una apertura focal f1.8, capaz de capturar una gran cantidad de luz para fotos más vivas y brillantes. Además, gracias a la Inteligencia Artificial que incorpora este dispositivo, es capaz de reconocer automáticamente hasta 12 escenas y ajustar colores y contrastes, lo que facilita el encontrar la imagen perfecta según cada escenario.

También cuenta con otra cámara de 2MP que ayuda a crear desenfoques y añadir efectos bokeh en los retratos. Para capturas a objetos pequeños o cercanos, utiliza su cámara macro de 2MP. La cámara selfie está alojada en su discreto notch tipo gota, y cuenta con un sensor de 8MP para cubrir todas las necesidades de videollamada y fotografía.

Image 46

El ZTE Blade V40 Design integra una batería de 4500 mAh y es compatible con carga rápida de 22.5W. Eso significa que en tan solo 20 minutos recupera el 30% de su batería. Se mueve con el sistema operativo  Android 12 junto la capa de personalización de ZTE, MyOS12.  Además, gracias a su chip NFC el Blade V40 Design permite realizar pagos contactless en cualquier establecimiento.

Cómo participar en el sorteo

Participar en este sorteo no puede ser más sencillo. Tan solo tendréis que seguir los pasos que os dejamos a continuación y estar muy atentos a las redes sociales de Phone House.

  • Seguir a @phonehousees y a @ztees en Instagram
  • Dale «like» a la publicación del sorteo
  • Menciona a esa persona que siempre llama la atención donde quiera que vaya
  • Cuantas más participaciones más opciones de ganar
  • Tienes hasta el 24 de enero para participar
  • El ganador se anunciará en la publicación del sorteo
  • No aceptes comunicaciones de cuentas que no sean las oficiales de @phonehousees y @ztees

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo