Llegan los Días ZTE a Phone House con descuentos de locura

23 01 17 Zte

Ya están aquí los Días ZTE de Phone House. Como ya sabéis, ZTE es una de las marcas que mejor llevan a cabo la máxima de la buena relación calidad/precio. Eso significa que entre su portfolio podréis encontrar una gran cantidad de dispositivos adaptados a todos los bolsillos y exigencias técnicas. Pero lo mejor de todo es que desde hoy y hasta el próximo 23 de enero (día incluido) sus mejores smartphones estará de oferta en Phone House.

ZTE Blade A72

No te pierdas este ZTE Blade A72 que cae hasta los 89 euros. Dispone de pantalla panorámica con resolución HD+ de unas generosas 6,75 pulgadas, con tasa de refresco adaptable de 90Hz y sonido DTS.  Su cámara principal del Blade V40 Vita es de 48MP, y también incorpora una segunda cámara con profundidad de 2MP para jugar con los desenfoques y obtener excelentes retratos, mientras que su tercera cámara es un sensor macro de 2MP para aquellos detalles más pequeños.

También presume de detección de escenas por Inteligencia Artificial. Posee una batería de 5.130mAh y carga rápida de 22,5W, que puede cargar el 50% en 55 minutos.

Zte Blade A72 2

Comprar ZTE Blade A72

ZTE Blade V40 Vita

El ZTE Blade V40 Vita incorpora una pantalla de 6.74 pulgadas con resolución HD+ para que puedas disfrutar al máximo de tu contenido multimedia. En el apartado fotográfico, dispone de una triple cámara de 48MP+2MP+2MP en la parte trasera, que te permitirá inmortalizar tus mejores momentos. Para tus selfies también tiene una cámara frontal de 8MP.

Además no tendrás que preocuparte por la batería, ya que incorpora una batería de gran capacidad de 5130mAh, carga rápida y con conector USB tipo C.

Image 68

Comprar ZTE Blade V40 Vita

ZTE Blade A31 Plus

El ZTE Blade A31 Plus incorpora una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 960×48 pixeles para que puedas disfrutar de tu contenido multimedia. En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara principal de 5MP interpolado a 8MP, y una cámara para tus selfies de 2MP interpolado a 5MP.

Dispone de una batería de gran capacidad de 3.000 mAh, un procesador de 8 núcleos para que puedas utilizarlo de forma fluida, sistema operativo Android R Go para que puedas descargar tus aplicaciones favoritas e incluso permite insertar una microSD para ampliar su memoria y poder guardar todas tus fotos y videos. No lo dejes escapar, ya que tiene un precio de solo 69 euros.

Image 34

Comprar ZTE Blade A31 Plus

ZTE Blade A52

El ZTE Blade A52 Lite destaca por su gran pantalla de 6.52 pulgadas con resolución HD+, donde podrás disfrutar de tu contenido multimedia con la máxima calidad. Otro punto a destacar es su batería de larga duración de 5000mAh, que te permitirá pasar el día sin tener que estar pendiente de cargas extras. Además incorpora una triple cámara principal de 13MP+2MP+2MP y una cámara frontal de 5MP, para que puedas inmortalizar tus mejores recuerdos. Además es dual SIM y su precio de solo 79 euros.

Image 36

Comprar ZTE Blade A52

ZTE Blade V40 Pro

El ZTE Blade V40 Pro destaca por su cámara principal de 64MP con auto enfoque y detección de escenas por IA condetección de escenas por IA (Inteligencia Artificial) que permite ajustar de manera automática la saturación y el color para que las fotografías queden siempre perfectas. Cuenta también con un sensor de profundidad de 5MP para aplicar desenfoque para inmortalizar excelentes retratos.

Con una imponente pantalla panorámica AMOLED de 6,67” con resolución FHD+, podrás sentirte protagonistas y en el centro de la acción. Para conseguir una experiencia multimedia completa, el smartphone posee sonido DTS:X Ultra, que permite modificar los ajustes de sonido para películas y juegos, con refuerzo en los tonos graves y de mejora de los agudos. El ZTE Blade V40 Pro dispone de una batería de gran capacidad de 5100 mAh con carga ultra rápida de 65W.

Zte Blade V40 Pro 02

Comprar ZTE Blade V40 Pro