Salen a la luz imágenes del Motorola Moto G23

Motorola G23 01

Motorola sigue trabajando para conformar su portfolio de 2023. Ya hemos visto en las últimas semanas alguno de sus próximos lanzamientos. Es la gama media la que mejor conoce y trabaja Motorola y donde se mueve como pez en el agua. Esta marca tiene una legión de fans que están esperando siempre sus nuevos anuncios.

Características del Moto G23

Hoy vamos a hablar del Motorola Moto G23, un smartphone de gama media muy interesante que se situará en el rango de los 200 euros y que cuenta con unas características técnicas de lo más completas. Estamos ante un dispositivo que acaba de ser filtrado con todo detalle, revelando su diseño y alguna de sus principales características técnicas.

Todo hace indicar que el teléfono llegará al mercado en un trío de colores disponibles: azul, gris y blanco y contará con una especie de diseño cuadrado con esquinas redondeadas. También podemos ver claramente el sensor selfie en un agujero en la parte delantera y una triple cámara trasera.

Image 42

Todos los móviles de Motorola en Phone House

La fuente de la información detalla la composición de esta triple cámara. Se indica que Moto G23 contará con una cámara principal Quad-Bayer de 50MP junto a un sensor ultra gran angular de 5MP y una cámara macro de 2MP. La citada cámara selfie frontal alcanzaría los 16MP.

¿Cuándo lo veremos?

Otras de sus especificaciones hablan de una pantalla IPS de 6,5 pulgadas, HD+ (1600 x 720), 90 Hz, un procesador MediaTek Helio G85 y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 30W. Todavía no hay información sobre sus opciones de memoria, pero en un terminal de estas características, cabe esperar al menos 4GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

La fuente se atreve con el precio, afirmando que se venderá por 199 en Europa. Por el momento no se tiene información sobre su posible fecha de presentación o llegada al mercado. Tendremos que esperar a tener noticias de la firma para salir de dudas. Os contaremos cualquier novedad que surja al respecto.