No dejes escapar estas ofertas destacadas en Phone House

Ofertas Destacadas Ph 09

En Phone House contamos con los mejores smartphones del mercado, pero lo mejor de todo es que los tenemos al mejor precio. Cada semana os mostramos algunas ofertas destacadas, que están disponibles en nuestra página web y que tiene como protagonistas tres smartphones de gama alta. Si estás pensando en cambiar de móvil, no te pierdas estas ofertas porque no van a durar mucho tiempo.

Tres marcas muy diferentes con tres modelos diferentes: Xiaomi 12T Pro, iPhone 13 y Google Pixel 6. Uno de los móviles más potentes de Xiaomi, frente a la generación iPhone y pasando por la experiencia de Android puro de Pixel. De ti depende cuál elegir, ya que nosotros ponemos el mejor precio para que te sea más sencillo decidirte.

Xiaomi 12T Pro 5G

Estamos ante uno de los smartphones más avanzados de la historia de Xiaomi. También supone un nuevo salto en el mundo de la fotografía móvil al dar el salto a los 200 megapixels. Tiene una pantalla AMOLED Crystal Res de 6,67 y que cuenta con una resolución de 1220p. Ha sido diseñada para equilibrar la claridad y la eficiencia energética, además de adaptarse al contenido gracias a la tecnología AdaptiveSync de 120 Hz.

En su interior integra el potentísimo procesador Snapdragon 8+ Gen 1, que ofrece gran potencia y una excelente eficiencia energética. El chip puede venir acompañado de 8 o 12 GB de RAM junto a 256 GB de almacenamiento interno. También presume de batería, con nada menos que 5.000 mAh que pueden cargarse a la velocidad de la luz gracias a su carga rápida Hypercharge 120W. Esto se traduce en que puede llegar al 100% de la carga en solo 19 minutos. Su precio cae hasta los 623 euros.

Image

Comprar Xiaomi 12T Pro

iPhone 13

El iPhone 13 es unos de los terminales más deseados de Apple. Destaca en muchos aspectos técnicos, como su calidad de imagen superior gracias a la pantalla OLED. Integra el potente procesador A15 Bionic de Apple, que ofrece un rendimiento muy superior al de su predecesor. No podemos olvidarnos de la batería del iPhone 13, que ha mejorado gracias a la eficiencia energética del procesador A15 Bionic.

Por último, tenemos un cambio notable en el apartado fotográfico, ya que el sensor es más grande para captar más luz y conseguir mejores imágenes. Y no nos podemos olvidar de las nuevas funciones, como el modo cinematográfico con el que disfrutarás de un autoenfoque con seguimiento para grabar a una persona y que siempre esté enfocada. Puedes hacerte con él por 806 euros en su variante de 128 GB.

Image 1

Comprar iPhone 13

Google Pixel 6

Si quieres un smartphone que ofrezca la mejor experiencia Android tal y como Google concibe este sistema operativo, el Pixel 6 es tu móvil. El dispositivo tiene una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y resolución FHD+. Al igual que su hermano mayor, dispone de protección Corning Gorilla Glass Victus y en este caso su cámara frontal es de 8 MP.

En la parte trasera encontramos una configuración de cámara dual, con una cámara principal de 50 MP y una sensor ultra gran angular de 12 MP. En este caso su batería se queda en 4.614 mAh y al igual que el Pixel 6 Pro es compatible con carga rápida de 30W (21W de rápida inalámbrica). Tuyo por solo 545 euros.

Image 43

Comprar Google Pixel 6