Qué es TikTok Now y cómo se usa

Tiktok Now 02

TikTok es una red social que está dando mucho que hablar. Se ha convertido en la red social reina de los vídeos virales y cada vez cuenta con más usuarios. Tanto Youtube, como Facebook e Instagram se han convertido en sus principales rivales. Eso hace que muevan ficha constantemente y presenten nuevas funciones. La última es TikTok Now, que pretende tener a los usuarios más activos aún merced a una sucesión de vídeos que desparecen.

TikTok está presente en casi cualquier dispositivo que tenga pantalla, incluyendo televisiones. Eso hace que sea más fácil que usuarios de todo el mundo se unan a esta red social. Pero por si no fuese poco la sucesión infinita de vídeos cortos, la plataforma se ha sacado de la manga TikTok Now, una nueva manera de interacción entre los usuarios.

¿Qué es TikTok Now?

TikTok Now es una aplicación independiente que comparte las mismas funciones principales de TikTok Now que la aplicación TikTok y contiene un feed Explorar. Se puede usar por separado o junto con la aplicación TikTok. La cuenta de TikTok está vinculada con la aplicación TikTok Now, por lo que se puede mantener la sesión iniciada y navegar entre las dos aplicaciones usando la misma información personal que se proporcionó al crear una cuenta.

Tiktok En El Movil

TikTok Now invita a los usuarios a capturar lo que están haciendo en un momento dado, usando la cámara frontal y trasera del dispositivo. Se recibe un aviso diario al mismo tiempo que nuestros amigos, para capturar un video de 10 segundos o una foto y lo compartas con ellos al instante. Es importante saber que es necesario publicar un TikTok Now para poder ver las publicaciones diarias de nuestros amigos. Además, las publicaciones de nuestros amigos serán visibles durante un periodo de tiempo limitado.

Cómo publicar en TikTok Now

Para publicar en TikTok Now solo debes seguir estos pasos y en cuestión de pocos minutos estarás publicando o disfrutando de las publicaciones de tus amigos.

  • Descarga TikTok Now de Google Play o App Store.
    Abre la aplicación
  • Pulsa la notificación push diaria de TikTok Now o en la aplicación TikTok, pulsa el aviso del feed Now.
  • En la aplicación TikTok Now, pulsa el aviso en el feed Amigos
  • Haz una foto o un video. Si es la primera vez que usas la cámara, se te pedirá que actives el permiso de acceso a la cámara y al micrófono. Ten en cuenta que se usan tanto la cámara frontal como la trasera al mismo tiempo y tendrás 3 minutos (si eres mayor de 18 años) para capturar la foto o grabar el video
  • Revisa la foto o el video. Puedes eliminarlos o volver a tomarlos. La cuenta atrás no se detendrá.
  • Pulsa el botón Publicar