Ya son 80 las tiendas Phone House con servicios de Fotoprix. ¡Lo celebramos con ofertas!

23 01 24 Fotoprix Svalentín

En las tiendas Phone House con servicios Fotoprix ya estamos preparando San Valentín. Porque no hay nada mejora para tocar el corazón que personalizar los recuerdos más preciados. Para celebrarlo, hemos preparado una sorpresa muy especial que podréis solicitar en cualquier tienda Phone House con Fotoprix.

Nuestra colaboración con Fotoprix sigue viento en popa y son ya 80 tiendas conjuntas las que puedes encontrar repartidas por todo el territorio nacional. Os recordamos que en las tiendas Phone House-Fotoprix podrás personalizar tu móvil o tablet como nunca, protegiéndolo para evitar sustos y con la tranquilidad de estar siendo atendidos por profesionales de primer nivel.

Preparando San Valentín con sorpresas

Que no te pille de sorpresa. Puedes ir preparando el mejor regalo para San Valentín en las tiendas Phone House Fotoprix. Un regalo que dejará con la boca abierta a tu pareja es la Happy Box, un pack de fotos con trasera en cajita. Este regalazo romperá cualquier corazón, ya que nos permite imprimir tus fotos favoritas y personalizar la trasera con diseños textos y fotos.

Las fotos tienen un precioso acabado brillo que las protege por toda la eternidad. Vienen en una cajita super chula con varios diseños a elegir. El regalo se compone de:

  • 12 fotos en cajita, con trasera personalizada.
  • Tamaño del producto impreso 10×15 cm.
  • 4 modelos de caja a elegir.
  • Todo por solo ¡11,99 euros!

Además, podrás llevarte un lote de 10 pinzas + cuerdita por solo 2 euros. Las pinzas son perfectas para colgar las fotos en algún lugar especial y darle ese toque que quieres.

Happy Box Ph

¡Pásate por las tiendas Phone House con Fotoprix!

Ya son 80 tiendas Phone House Fotoprix las que hay repartidas por todo el territorio nacional, pero pronto habrá otras nuevas. Os recordamos que podéis consultar de manera sencilla la más cercana a tu localidad. Basta con entrar a nuestro buscador de tiendas, seleccionar tu provincia y echar un vistazo a todas las tiendas y buscar aquellas marcadas como «Tienda PH – FOTOPRIX«. ¡Te esperamos!