Los Poco X5 ya no tienen secretos

Poco M5

Volvemos a la carga con otra noticia sobre presentaciones interesantes. En esta ocasión será Xiaomi la marca que mueva ficha y lo hará la semana que viene con los Poco X5 y Poco X5 Pro. Estos dos terminales no han sido confirmados por la marca, pero ya sabemos prácticamente todo sobre ellos.

La marca Poco llegó como una submarca de Xiaomi que consiguió apurar aún más la relación calidad/precio. Estos terminales están enfocados a un público mayoritariamente joven a los que les interesa contar con una buena cámara y batería suficiente para pasar el día haciendo fotos, vídeos y navegando en redes sociales como TikTok.

Presentación de Xiaomi en una semana

Será el próximo lunes 6 de febrero a partir de la 13:00 cuando se realizará un evento online en el que presumiblemente veremos ambos dispositivos y quien sabe si alguna sorpresa mas. Entre estas sorpresas podría haber nuevos auriculares e incluso algún que otro wearable.

Image 61

El modelo Pro, a priori el más potente de la serie, ya no tiene secretos tras su última filtración. Se ha revelado que será un terminal con panel OLED de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. En su interior integrará el procesador Snapdragon 778G, un procesador potente para la gama media y que estará acompañado por 6 u 8 GB de RAM y por variantes con hasta 256GB de almacenamiento.

Todos los móviles de Xiaomi en Phone House

También se han ofrecido detalles sobre su sistema de cámaras. El Poco X5 Pro contará con un triple cámara con sensor principal de 108 megapixels, junto a otros dos sensores de 8 y 2 megapixels (gran angular y macro). Este sistema de cámaras recuerda en gran medida a las del Poco X4 Pro. En cuanto a su batería, parece que tendrá unos generosos 5.000 mAh junto a una carga rápida que podría llegar a los 67W.