Así serán los primeros smartphones plegables de OnePlus

Oneplus Nord Movil Secreto

Las marcas van calentando motores para mostrarnos sus lanzamientos más importantes de 2023. La próxima en hacerlo será Samsung, que nos ha citado el miércoles 1 para su Unpacked en el que veremos nuevos dispositivos Galaxy. Pero hay otras marcas que también tienen su buque insignia en el honro, como es el caso de OnePlus y su OnePlus 11.

Estamos a poco más de una semana del evento de lanzamiento del 7 de febrero. Sin embargo, parece que este buque insignia no es el único smartphone interesante que la compañía tiene entre sus planes para este año. Todo hace indicar que OnePlus tiene previsto lanzar dos nuevos smartphones plegables.

Dos plegables de OnePlus en camino

Ha sido un conocido filtrador, Mauk Sharma, el que ha revelado que la firma está preparando este lanzamiento. Además, estos OnePlus plegables tendrían la misma concepción en diseño a lo que nos tiene acostumbrados Samsung. Es decir, un OnePlus plegable estilo concha como el Galaxy Z Flip y un OnePlus plegable más parecido al Galaxy Fold.

Además y según revela la fuente, las coincidencias no terminarían ahí. Según detalla Sharma, el primero se denominará OnePlus V Flip, mientras que el último se llamará OnePlus V Fold. OnePlus ha llevado a cabo el registro de los nombres de los dos dispositivos y han comenzado las pruebas internas de ambos o al menos uno de los dos modelos. Según fuentes cercanas a la marca se están realizando pruebas internas en varias regiones, incluyendo Europa.

Image 60

Todos los móviles de OnePlus en Phone House

Esta no es la primera vez que escuchamos que OnePlus está trabajando en un smartphone plegable. El año pasado, el ejecutivo de software de la marca, Gary Chen, había insinuado el lanzamiento de un teléfono plegable con un video teaser que mostraba la prueba de un mecanismo de bisagra.

Pronto más detalles

Hay que recordar que OPPO ya ha presentado recientemente su serie N2 de teléfonos plegables, junto con un nuevo N2 Flip, que es su primer modelo plegable estilo concha. Por lo tanto, no es descabellado que hablando de la misma matriz, exista la posibilidad de que los próximos teléfonos plegables de OnePlus presenten especificaciones o elementos de diseño tomados de su empresa matriz. Es probable que llegue nuvea información en el marco del MWC 2023, que abrirá sus puertas a finales de febrero.