¿Necesita cambiar de portátil? Echa un ojo a estos en oferta

Mujer Con Un Portatil

Nada como un buen ordenador portátil para jugar o trabajar, con la versatilidad que ofrece. Poder llevarlo a cualquier parte es una de sus grandes ventajas. En Phone House contamos con una sección dedicada especialmente a ordenadores portátiles. Por tanto, si quieres comprar uno nuevo estás en el lugar adecuado. Vamos a ver algunos portátiles TOP que puedes comprar en nuestra tienda online en estos momentos.

Lenovo ThinkBook 15p

Si eres un profesional creativo que quiere un portátil de alto rendimiento con un procesador Intel Core de 10.ª generación y una potente tarjeta gráfica, el ThinkBook 15p es el equipo que buscas. Esta máquina segura y elegante incorpora una pantalla 4K UHD (3840 x 2160) de 600 nits para una reproducción precisa de las imágenes. Las funciones Smart y las conferencias optimizadas te permiten aumentar aún más tu productividad.

Image 56

Comprar LenovoThinkBook 15p

Apple MacBook Pro 14.2″

Este MacBook Pro rebosa potencia por los cuatro costados gracias al chip M1 Max de Apple. Incluye una asombrosa pantalla Liquid Retina XDR, la mejor cámara y el mejor sistema de sonido en un portátil Mac, además de todos los puertos que vas a necesitar. Este modelo ha supuesto un cambio en Apple y estamos ante una auténtica bestia para difrutar trabajando o en nuestro tiempo libre.

Image 57

Comprar MacBook Pro

HP 250 G9 i7

Este ordenador HP 250 G9 es asequible pero ofrece funciones esenciales de potencia y productividad en un diseño delgado y ligero y una pantalla grande de 15,6 pulgadas en diagonal. Tiene un diseño delgado y ligero y una gran relación de pantalla y cuerpo. Destaca por su procesador Intel I7 con 16 GB de RAM. Incluye el chip de seguridad Trusted Platform Module, que proporciona claves de encriptación basadas en hardware.

Image 58

Comprar HP 250 G9 i7

Lenovo ThinkPad X12

A medio camino entre una tablet y un portátil, la ThinkPad X12 Detachable ofrece un rendimiento potente y seguro con un procesador hasta Intel Core i7 vPro de 11.ª generación, memoria LPDDR4x de 16 GB y hasta 1 TB de almacenamiento SSD con NVMe. Además, con la tarjeta gráfica Intel Iris Xe disfrutarás de gráficos impresionantes. El cielo es el límite de lo que puede hacer esta tablet desmontable.

Image 59

Comprar Lenovo ThinkPad X12