¡Te invitamos! Vente con Samsung y Phone House a la presentación del año

Phone House (1)

Queda menos de una semana para el lanzamiento más importante en lo que llevamos de año. Como es habitual por estas fechas, Samsung ya ha marcado en el calendario la fecha de presentación oficial de sus nuevos Galaxy. Queda menos de una semana para poder conocer todos los detalles, pero lo mejor de todo es que podrás verlo en directo junto a Samsung y Phone House, que te invitan a ti y a un acompañante al evento Unpacked.

Llevamos meses escuchando rumores sobre los próximos Samsung Galaxy. Pero no tendremos que esperar mucho más para conocer todas las sorpresas que tienen preparadas las firma coreana, ya que han puesto fecha a su tradicional “Galaxy Unpacked”, donde previsiblemente veremos la nueva familia Samsung Galaxy S23 al completo. La presentación será el próximo miércoles 1 de febrero a las 19:00 de la tarde.

Samsung y Phone House te invitan al lanzamiento

Un lanzamiento épico merece un evento épico. Queremos vivirlo contigo, pero tendrás que estar muy atento a las instrucciones y ser el más rápido. Tenemos entradas dobles en número muy limitado y que puedes conseguir gratis de manera muy sencilla. Tan solo tienes que acudir mañana viernes o el sábado a la tienda Phone House del Centro Comercial La Vaguada en Madrid y enseñar esta publicación. ¡Date prisa! Solo los primeros conseguirán su entrada doble para el #SamsungUnpacked.

Un evento lleno de sorpresas

Se espera que la nueva generación Galaxy vuelva a dar otro salto significativo en fotografía móvil, con un nuevo sensor que se rumorea podría alcanzar los 200 megapixels. La fiesta tendrá a la artista Natalia Lacunza y otros dos artistas sorpresa más que no podemos desvelar ahora. Va a ser una fiesta épica y queremos vivirla contigo.

Te recordamos que si te apuntas en nuestra web, te llevarás 100 euros de descuento para la pre-compra del próximo Samsung Galaxy. Sobre dicha pre-compra y los precios, te daremos más detalles el próximo miércoles día 1 de febrero, cuando Samsung desvele sus nuevos dispositivos en este esperado Unpacked.