¡Aprovecha! Auriculares, altavoces, smartwatches y mucho más en Rebajas

Rebajas 01

En Phone House contamos con una gran cantidad de gadgets y accesorios. Y como no podía ser de otra forma, también están incluidos en la gran cantidad de ofertas de nuestras rebajas, que estarán activas hasta el próximo 1 de febrero. Vamos a dejarte con un pequeño listado con esos accesorios y gadgets integrantes que ahora mismo están a precio Woooooo!

Apple AirPods (3ª generación)

Comenzamos con los AirPods (3ª generación) de Apple. Estos auriculares no pesan nada y ofrecen un ajuste anatómico. Además, son un 33 % más cortos que los AirPods (2.ª generación) e incluyen un sensor de presión que te permite controlar la música y las llamadas fácilmente. Tanto los AirPods como el estuche de carga MagSafe tienen una calificación IPX4 de resistencia al agua. Eso significa que podrás usarlos bajo la lluvia y en entrenamientos intensos. Pueden ser tuyos por 199 euros.

Image 53

Comprar AirPods de 3ª Generación

Apple Cargador MagSafe

El cargador MagSafe inalámbrico incorpora imanes perfectamente alineados para fijarse al instante a tu iPhone 12 o iPhone 12 Pro y cargarlo sin cables aún más rápido con hasta 15 W. Pero sigue siendo compatible con Qi, así que podrás usarlo para cargar sin cables tu iPhone 8 o posterior y los modelos de AirPods con estuche de carga inalámbrica, como harías con cualquier otro cargador con certificación Qi. Ahora se encuentra por menos de 45 euros.

Image 54

Comprar Magsafe para iPhone

El ZTE Watch GT es un smartwatch elegante y resistente, que cuenta con una pantalla de 1.39 pulgadas con tecnología AMOLED. Tiene una resolución de 454×454 y con una densidad de 326ppp. Presume de un cristal endurecido con el que resistir golpes, caídas o, incluso, sumergirlo, porque posee un certificado IP68 y resistencia de hasta 5 ATM, con lo que podrás usarlo en aguas como las de las piscinas. Monitoriza toda nuestra actividad física y podremos tener contraladas las llamadas entrantes o notificaciones de WhatsApp sin sacar el móvil del bolsillo.

Zte Watch Gt

Comprar ZTE Watch GT

Auriculares Inalámbricos de Phone House

No pierdas la oportunidad de probar nuestros auriculares inalámbricos de diadema. Cuentan con un diseño ergonómico y son muy cómodos para largos periodos de escucha. Están disponibles en una gran cantidad de colores como en blanco, coral, azul y verde. Ofrecen un sonido claro con graves potentes y una batería que nos permite estar horas escuchando música o viendo pelis y series. No encontráis nada mejor por 15 euros.

Image 38

Comprar auriculares inalámbricos de Phone House

Fitbit Inspire 2

La Fitbit Inspire 2 es una pulsera de actividad física fácil de usar diseñada para animarte, celebrar tu progreso y mantenerte por el buen camino gracias a la monitorización del ritmo cardiaco, a la función Minutos en Zona Activa y a los hasta 10 días de duración de la batería, entre otras características. Tiene un precio de 39,99 euros.

Comprar Fitbit Inspire 2