Imágenes de la primera tablet de OnePlus al descubierto

Oneplus Pad

El próximo 7 de febrero es un día importante para OnePlus. La compañía presentará sus primeras apuestas para 2023 con el smartphone OnePlus 11R a la cabeza. Pero además de este esperado terminal, OnePlus tiene previsto dar a conocer su primera incursión en el mundo de las tablets. Pero es ahora cuando podemos echar un primer vistazo a la OnePlus Pad.

OnePlus aún no ha detallado las especificaciones de OnePlus Pad, pero la compañía ha compartido su primera imagen de manera oficial. Esto nos permite echar un primer vistazo a su diseño, que confirma las filtraciones previas. Se trata de la primera tablet de OnePlus, que también ha entrado en otros modelos de negocio como el de las televisiones.

Primeros detalles de la OnePlus Pad

Como se puede ver en las imágenes compartidas por la marca, la OnePlus Pad cuenta con una cámara selfie integrada en el marco encima de la pantalla. En la parte posterior vemos una sola cámara centrada junto a un flash LED justo debajo y el logo de OnePlus. Vistas estas imágenes, se descarta la posibilidad de que la OnePlus Pad sea una tablet renombrada de algunas tablets de OPPO que se venden en China e India. También puede apreciarse el color verde, que ha sido denominado Halo Green por la marca.

OnePlus ha dado algunos detalles de la tablet sin entrar en sus especificaciones técnicas. Sabemos que tendrá un cuerpo de aluminio con un marco ligeramente curvado para facilitar el agarre.

Image 55

Todos los móviles de OnePlus en Phone House

Pronto saldremos de dudas

Aún queda más de una semana para poder ver en detalle este dispositivo. Sin embargo, puede ser interesante ver cómo acepta el mercado esta primera tablet de Samsung. Recordemos que otras marcas como Realme o Xiaomi se sumaron antes, uniéndose a los gigantes de este sector como son Samsung y Apple. Por el momento no hay detalles sobre su el posible precio de esta OnePlus Pad y si la veremos o no pronto por Europa.