Aparecen detalles de los próximos OPPO Find X6

Oppo Fnd X6 Series Transformed

Algunos detalles sobre la próxima generación OPPO Find X6, comenzaron a filtrarse a finales del año pasado. Esos rumores se apaciguaron cuando fueron presentados los nuevos plegables Find N2. Ahora la serie X6 vuelve a ser el centro de atención y supuestamente se hará oficial el próximo mes. Pero antes de que eso ocurra, han aparecido en la red especificaciones técnicas de los tres modelos.

Según las últimas filtraciones, la firma dará a conocer un Oppo Find X6 Pro con un Snapdragon 8 Gen 2, un modelo Pro con el Dimensity 9200 y el modelo estándar con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1. Los tres teléfonos contarán con configuraciones de cámara triple de 50MP en la parte posterior, aunque usarán diferentes combinaciones de sensores.

Detalles de los OPPO X6 al descubierto

El Find X6 Pro con tecnología 8 Gen 2 tendrá el mejor sensor. Un Sony IMX989 de 1 «de que se usa actualmente en el 12S Ultra de Xiaomi y el X90 Pro+ de vivo. Las otras dos cámaras estarán basadas en el sensor IMX890, un sensor de 1/1,56” que se incluye en el OnePlus 11. Los tres tendrán un sensor ToF 3D y un sensor de color de 13 canales que ayudará a las funciones de Hasselblad, según detalla la fuente.

En la parte delantera, toda la familia X6 usará el sensor RGBW IMX709 con resolución de 32MP. Hay que tener en cuenta que solo los dos modelos Pro usarán el ISP MariSilicon X2 de segunda generación, el modelo estándar usará el ISP MariSilicon original.

Image 64

Todos los móviles de OPPO en Phone House

Los dos modelos Pro contará con una pantalla AMOLED de 6,82” con tasa de refresco de 120 Hz (panel Samsung E6). Además, contarán con baterías de 5.000 mAh con carga rápida de 100W y carga inalámbrica de 50W. Como guinda del pastel, contarán con resistencia al agua y al polvo IP68.

El Oppo Find X2 estándar tendrá un AMOLED de 6.74” con una tasa de refresco de 120Hz. La batería será más pequeña y más lenta: 4.800 mAh de capacidad, 80W de carga con cable y 30W de carga inalámbrica. Tendrá resistencia al agua, pero es posible que el teléfono no tenga una certificación IP oficial. Se espera que Oppo lance la serie Find X6 en China en febrero.