Realme tiene listo su móvil con carga rápida de 240W

Realme 10s

Estamos viviendo un comienzo de año frenético en cuando a presentaciones de móviles se refiere. Mañana mismo tendremos el esperado Unpacked de Samsung donde conoceremos los nuevos dispositivos Galaxy. Pero sin tardar mucho, llegarán otras presentaciones de marcas como Xiaomi, OnePlus y Realme. Ha sido precisamente Realme la que acaba de confirmar la fecha de presentación de su próximo gran lanzamiento.

Realme es una marca relativamente joven, ya que fue lanzada en China en 2018. Se caracteriza por ofrecer dispositivos con especificaciones potentes a precios asequibles y por ese motivo ha crecido rápidamente en el mercado global y se ha establecido como una marca competitiva en la gama rango medio. También se han aventurado con otras líneas de productos como auriculares inalámbricos y otros accesorios como wearables.

El móvil con la mayor carga rápida

La firma ha confirmado ahora que el Realme GT Neo5 será el primer smartphone del mercado con carga rápida de 240W, y ahora sabemos que se llegará oficialmente el próximo 9 de febrero. La marca reveló que el lanzamiento tendrá lugar en China a las 2 p. m. hora local.

Image 63

Todos los móviles de Realme en Phone House

La información oficial sobre el teléfono es escasa, pero tenemos hay muchos rumores de filtradores habituales que se han atrevido a desvelar algunas de sus características técnicas. Se espera que el GT Neo5 integre el potente procesador Snapdragon 8+ Gen 1, aunque es posible que veamos una versión con Dimensity 8200 que admita «solo» una carga rápida de 150W.

Pronto saldremos de dudas

Otros informes han hablado de una cámara principal de 50MP con un sensor IMX890 y OIS, algo que hemos visto en la marca OPPO y sus teléfonos inteligentes Find N2 y Reno9 Pro+. Es probable que la pantalla sea AMOLED de 6.7 ”con una frecuencia de actualización de 144 Hz y una resolución de 2772×1240. Por el momento solo queda esperar hasta el próximo jueves 9 de febrero para salir de dudas y conocer el Realme GT Neo5 en detalle.