La nueva versión de Telegram se carga de novedades

Telegram Novedades 02

Telegram es el eterno rival de WhatsApp. Está muy por detrás de la app de Meta en número de usuarios, pero reducir esa brecha es un objetivo que motiva a Telegram para seguir mejorando. Para comenzar el año con fuerza, Telegram añade 10 importantes funciones a modo de calentamiento. Entre ellas se encuentra un creador de fotos de perfil, un traductor de chats enteros, categorías de emojis y más…

Todas las novedades de Telegram

Creador de fotos de perfil

Ahora se puede convertir cualquier sticker o emoji animado en una foto de perfil para tus cuentas, grupos o canales. Puedes poner o sugerir fotos de perfil para tus contactos al editar la información del contacto en Telegram.

Traducir chats enteros

Ahora los usuarios de Premium pueden traducir chats, grupos y canales enteros en tiempo real tocando la barra de traducción de arriba. El menú de opciones te permite ocultar la barra y controlar qué idiomas son traducidos.

Categorías de emojis

Los stickers y emojis ahora están ordenados por categorías para que sea más fácil acceder a ellos y encontrarlos.

Uso de red

Ahora puede verse ver cuántos datos han sido usados por Telegram con gráficos circulares detallados para datos vía Wi-Fi y móviles, y modificar los ajustes para adaptarlos a cada plan de datos.

Telegram Emojis

Autoguardar multimedia recibida

Permite controlar cuándo se guarda automáticamente la multimedia en la galería, en función de su tamaño, tipo y en qué tipo de chat fue recibida. Este menú también permite excepciones, para que sólo guardes exactamente lo que quieres.

Permisos de multimedia precisos

Los administradores pueden elegir si los miembros del grupo tienen permitido enviar 9 distintos tipos de multimedia, como fotos, mensajes de voz o video. También pueden desactivar los mensajes de texto para crear grupos de sólo multimedia. Al fin, la comunicación usando sólo notas de voz o cuestionarios es posible sin una vigilancia constante de los administradores.

Seleccionar chats para bots

Ahora, los desarrolladores de bots pueden añadir botones especiales para ayudar a los usuarios a elegir grupos, canales o personas que cumplan un criterio predefinido. Puede ser usado para añadir rápidamente un bot a un grupo donde el usuario es un administrador y los temas están activados.

Volver a iniciar sesión con Apple y Google ID

Los usuarios que cerraron sesión pueden volver a iniciarla rápidamente utilizando su ID de Apple o Google sin ingresar un código SMS.

Nuevos emojis

Se añaden 10 nuevos packs de emojis personalizados de artistas de Telegram, incluyendo cientos de íconos diseñados especialmente para fotos de perfiles y grupos. También se incluye nuevas versiones interactivas de varios emojis clásicos.