Las mejores apps para ver la TDT en el móvil

Ver La Tele En El Movil

Poder ver la tele desde el móvil es algo que hacen muchas personas. Ya sea mientras están de viaje o realizando alguna tarea en el PC, tener el móvil de fondo con los canales de la tele es algo habitual. Pero ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ver los canales de la TDT en España? Hay muchas aplicaciones que prometen dejarnos ver la TDT gratis y sin cortes, pero pocas buenas. Vamos con una recopilación de las mejores.

España TV TDT en directo

Esta app permite ver todos los canales de la TDT en directo y sin cortes. Es decir, que tiene canales de deportes, de películas y series, canales generalistas o de documentales. Todos los enlaces a los canales de TV son los oficiales y se abren en el navegador por defecto del dispositivo.

Image 21

Descargar España TV TDT

Canales TDT España

Otra app rápida e intuitiva que permite ver todos los canales en abierto de la TDT. Lo bueno es que también podrás ver canales que no puedes sintonizar en tu Comunidad Autónoma. Engloba los canales del TDT: TVE1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, AXN, Teledeporte, Marca TV, GolTV, Intereconomía TV, Canal 24h, Clan TV, Disney Channel, MTV, La Siete, FDF, Boing, Divinity, Energy, A3 Neox, A3 Nova, Nitro y muchos más…

Image 22

Descargar Canales TDT España

TDT España canales en directo

TDT España gratis directo no es solo una app de Televisión en directo, es mucho más, ya que te avisará de eventos especiales en cada cadena por notificaciones, podrás ver la guía de programación con 2 días de margen y más. Ofrece television a la carta gratis +100 Canales de TV disponibles con sus referencias originales, la guía, y novedades sobre otras cosas que se irán añadiendo.

Image 23

Descargar TDT España canales en directo

MiroTv

MiroTV ofrece toda la televisión de España en abierto. Más de 60 canales en emisión en directo, canales nacionales, autonómicos, locales, deportivos, noticias, infantiles, internacionales. Tiene una interfaz muy visual e intuitiva, pudiendo añadir canales a favoritos para acceder a ellos más rapidamente.

Image 24

Descargar MiroTV